13% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNMARTEIS-MXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

Cantidad suficiente: recibirás 180 rosarios de bautismo en total; una cantidad suficiente puede satisfacer tus diversas necesidades; también puedes compartirlos con tus amigos y familiares. Los abalorios son un gran regalo que tus amigos y familiares apreciarán.
Material de calidad: estos rosarios están hechos de cuentas acrílicas y cadenas de metal, que son sólidas, resistentes a la corrosión y no son fáciles de romper; son duraderos y pueden usarse durante mucho tiempo.
Gran diseño: todos hechos a mano, Las cuentas acrílicas de color marfil con forma de capullo de rosa presentan un hermoso ángel en el extremo con alas en forma de corazón, material perlado, hermosa pieza central.
Ampliamente aplicable: estos rosarios acrílicos son adecuados para cumpleaños, bodas y baby shower como bonitos regalos; puedes pegarlos a la tarjeta de oración, a la tarjeta de invitación para añadir una prensa pura y sagrada; también son excelentes obsequios para bautizos y bautizos
disponibles en ocasiones: es muy adecuado para bautizos, bautizos, primera comunión, maravillosos regalos para cumpleaños, bodas y baby shower. Tenga en cuenta que no se trata de pulseras, por lo que no se ajustan a la muñeca, son solo para fines decorativos.

Amplia aplicación: estas hermosas cuentas de imitación son multiusos. Puedes utilizarlos como decoración para las tarjetas de oración y las tarjetas de invitación.
También puedes utilizarlos como centros de mesa para crear un ambiente elegante y hermoso.
Especificaciones:
Color: oro beige.
Material: acrílico y metal.

Contenido del paquete: 180 rosarios de bautizo

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!