Protector Solar En Polvo Para Cara Con Brocha Fps 50 Fotosun
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Las fechas de entrega incluyen los 3 días necesarios para tener listo el producto.
+100
Vendido por TUTIENDA SHOP
+500 Productos
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo






Descripción
==========================================
==========================================
TÍTULO:
Protector Solar Brush en Polvo para Cara con Brocha Bloqueador Facial 50+ FPS Protección Contra el Sol Uso Diario Piel Sensible Sunscreen 2 Piezas
DETALLES:
FOTOPROTECTOR EN POLVO 2 piezas: Protector solar facial, uno de los más nuevos productos de la familia protección solar en polvo con brocha, brinda excelente protección y cobertura que permite minimizar el brillo de la piel.
NIVEL DE PROTECCIÓN ALTO: Protección de 50 FPS contra rayos UVA/ UVB, de uso diario, este protector solar es adecuado para todo tipo de piel y es ideal para su uso diario. Además, está formulado sin fragancias para una experiencia sin irritaciones.
COBERTURA IMPECABLE: La aplicación de nuestro protector solar en polvo deja tu piel con un aspecto traslúcido y natural. Puedes utilizarlo incluso sobre tu maquillaje sin preocupaciones. Su textura fina y ligera matiza perfectamente a tu piel, brindándote una cobertura perfecta.
PRÁCTICO Y DE FÁCIL APLICACIÓN: Llévalo contigo a todos lados, desliza la brocha uniformemente sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas como cuello y escote. Contiene 4 gr. de polvo. Importante: El deposito llega a la mitad.
PIEL MÁS PROTEGIDA: Protégete contra los fuertes efectos inmediatos del sol, como enrojecimiento y quemaduras, también ayuda contra el daño a largo plazo, como el fotoenvejecimiento, se recomienda aplicar cada 2 horas durante el día.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!