en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

OPEN STORE Motosports

+1000 Seguidores

+1000 Productos

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Características del producto

Características principales

Marca
Prox
Número de parte
CM10100

Otros

Material del sprocket
Aluminio
Material del piñón
Acero
Cantidad de dientes del sprocket
49
Cantidad de dientes del piñón
13
Largo de la cadena
1 cm
Cantidad de eslabones de la cadena
1
Origen
Japón
Estilo de conducción en moto
Deportivo

Descripción

Aplicaciones:
KAWASAKI KX 450 F
KAWASAKI KX 450 X

¿Que incluye este kit?

Sprock trasero: 49 Dientes
Fabricado en aluminio 7075-T6 de grado aeronáutico certificado, mecanizado CNC. Los dientes cuentan con ranuras autolimpiantes. Diseñada para soportar condiciones extremas y todo tipo de uso, ofreciendo máxima resistencia y durabilidad con un peso mínimo.

Sprock Delantero: 13 Dientes
Elaborado exclusivamente con la aleación de acero grado SCM420 de la mejor calidad, garantizando durabilidad y adaptabilidad a cualquier condición de uso.

Cadena 520 Con Orings “X-RING”
Fabricadas con acero de aleación de alto contenido en carbono para garantizar resistencia y durabilidad. están pre-estiradas para reducir la elongación inicial y vienen con un eslabón tipo clip. Anillos X-RING para mantener la lubricación, y tratamiento térmico especial garantizan resistencia a la fatiga térmica y una mayor vida útil. Fabricada en JAPON.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!