52% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:oro

Gris Claro
Gris oscuro
oro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por BESTWTTOPMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Acerca de la refrigeración del producto Introducción:

Si la temperatura ambiente desciende por debajo de 15 grados centígrados, el efecto de refrigeración se reducirá considerablemente o incluso será completamente ineficaz. Esto se debe a que el refrigerante es incapaz de evaporarse o condensarse, afectando así al rendimiento del refrigerador. La temperatura mínima de funcionamiento de nuestros refrigeradores de agua es de 15 grados Celsius.

Precaución:
El dispensador de agua no enfría y puede deberse a las siguientes razones:
1. el dispensador de agua se enfría electrónicamente, si la temperatura ambiente es demasiado alta, afectará a la velocidad de enfriamiento del dispensador de agua y al almacenamiento a corto plazo después del enfriamiento.
2. Si la temperatura no baja, retire el agua embotellada, abra un orificio de drenaje detrás de la superficie de refrigeración, drene toda el agua, vuelva a llenar el agua y, a continuación, inicie el modo de congelación. Una vez que el agua se haya enfriado, la nevera se enfriará correctamente.
3. La parte inferior del dispensador de agua es un espacio de almacenamiento de agua y no tiene función de congelación.
4. Dado que las tuberías de agua internas y las juntas son nuevas, puede haber algo de olor después de llenar el cubo con agua. Para garantizar un agua potable limpia, asegúrese de vaciar el agua caliente y fría la primera vez que utilice el dispensador de agua. Esto reducirá los posibles olores y garantizará que reciba agua potable de alta calidad.
5.Si encuentra una pequeña cantidad de agua en la salida de agua fría cuando reciba la mercancía, no se preocupe, hemos probado el producto antes de salir de fábrica.

Nota: Este dispensador de agua está refrigerado electrónicamente. Si el dispensador de agua se coloca en un entorno de baja temperatura durante mucho tiempo, algunas piezas del interior del refrigerador se dañarán y afectarán al uso. Por lo tanto, el dispensador de agua debe colocarse en una habitación bien ventilada. Se debe mantener una temperatura adecuada o proporcionar una protección adecuada en un entorno de baja temperatura para evitar accidentes.

La primera es la luz roja de la lámpara de calentamiento (se apagará automáticamente después de calentar),
La segunda es la luz amarilla de la lámpara de enfriamiento (se apagará automáticamente una vez finalizado el enfriamiento),
La tercera es la luz verde de conservación del calor (salta automáticamente a la luz de conservación del calor una vez finalizado el calentamiento y se enciende en verde).

Ventajas del producto

SANO Y SEGURO: El dispensador de agua está recubierto de acero inoxidable apto para alimentos, que es seguro de usar ya que se calienta rápidamente, es resistente al calor e inodoro. Este dispensador de agua inteligente también integra una función de esterilización automática, y la zona de control está equipada con un indicador luminoso LED, lo que facilita el acceso al agua con sólo pulsar un botón. Además, hay espacio de almacenamiento adicional debajo para pequeños accesorios para mantener su espacio ordenado y organizado.

REFRIGERACIÓN Y CALENTAMIENTO RÁPIDOS: Con un compresor de alta calidad, puede elegir entre agua fría, ambiente y caliente con una temperatura de refrigeración de 8 a 15 grados y una temperatura de calentamiento de 85 a 95 grados. El depósito de agua de gran capacidad puede almacenar una gran cantidad de agua fría y caliente, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. Y podrá disfrutar de agua caliente o fría libre y rápidamente según sus necesidades y gustos.

CONTROL DE TEMPERATURA DUAL PARA EVITAR LA QUEMADURA SECA: Control preciso de la temperatura, sin falsas ebulliciones. Asegúrese de que cada taza de agua es agua saludable, apagado automático después del calentamiento, prolongando la vida útil de la máquina.

SUPER QUIET SENSORED WATER MAKING: El ruido máximo cuando el dispensador de agua está calentando y funcionando es de unos 35 decibelios más o menos, absolutamente silencioso cuando está en uso, el medio ambiente no se altera, se puede colocar en la sala de estar, cocina, oficina y otros lugares.

Cierre a prueba de niños: basta con deslizar el cierre de seguridad, los niños no pueden sacar el agua caliente a voluntad, y los padres no tienen que preocuparse por el desbordamiento accidental de agua caliente. Evita eficazmente que los niños se escalden, para que los padres puedan estar tranquilos.

Amplia gama de aplicaciones: aspecto brillante y elegante, adecuado para el hogar, oficina, piso, dormitorio y otras ocasiones para satisfacer las necesidades de agua de diferentes personas. Todo el diseño tiene un aspecto sencillo y delicado, una gran elección tanto por su elegancia como por su funcionalidad.

El paquete incluye:
Dispensador de agua caliente y fría modelo x1
Vasos de papel desechables x 50
Manual de instrucciones en español x1

Especificaciones del producto:
Tensión nominal: 127 (V)
Potencia nominal: 550 (W)
Frecuencia nominal: 60 (HZ)
Función: Refrigeración y calefacción.
Color: dorado / gris claro / gris oscuro
Tamaño: 89*28*22,5 cm
Peso: 5,8 kg

Nota: Hay calefacción y refrigeración en la parte posterior, por favor, encienda el interruptor antes de usar.
No caliente ni intente calentar sin agua, o se activará el interruptor de protección interno para evitar calentar sin agua.
Hay 2 válvulas de drenaje en la parte posterior para ayudar a drenar el agua cuando se desborda de la parte superior.

Instrucciones de envío: como la logística es gestionada por la logística interna de Mercado libre, Mercado libre calculará los gastos de envío y el tiempo estimado de entrega en función de la dirección de su pedido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P:Hola, ¿tenéis stock para entrega inmediata?
R:Hola, actualmente tenemos stock suficiente, puede estar tranquilo para comprar.

P:Hola, ¿tienen otros colores?
R:Hola, actualmente disponemos de dorado, gris y gris oscuro.

P:¿Está refrigerado el compresor de este dispensador de agua?
R:El dispensador de agua se refrigera electrónicamente, si la temperatura ambiente es alta, afectará a la velocidad de enfriamiento del dispensador de agua y a la conservación a corto plazo del agua fría después del enfriamiento.

P: Hola, ¿por qué el dispensador de agua no se calienta correctamente y qué debo hacer?
R: Hola, si el dispensador de agua no puede calentar, en primer lugar, por favor desconecte la fuente de alimentación, a continuación, abra el panel trasero, se puede ver el revestimiento de calefacción; a continuación, se puede ver un pequeño botón en el revestimiento, a través del cual se puede restablecer el termostato (si no puede encontrar el botón, por favor póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente para obtener la imagen de referencia).

P: ¿Cuánto tarda en calentarse y enfriarse?
R: Tarda de 5 a 10 minutos en calentarse por primera vez y de 20 a 30 minutos en enfriarse para tener agua fría (de 70 a 80 minutos para que se apague la luz de enfriamiento) La máquina tarda en funcionar, por favor sea paciente.


P: ¿Cuál es la capacidad de agua caliente y fría?
R: Agua caliente 1,2 litros, agua fría 0,8 litros.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.1

Calificación 4.1 de 5

23 calificaciones

Calificación de características

Fácil de instalar

Calificación 4.3 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 4.2 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.1 de 5

Opiniones destacadas

Es altamente valorado por su diseño elegante y moderno, que se adapta perfectamente a la decoración de la cocina. Destaca por su eficiencia en la regulación de la temperatura y su sistema de seguridad para el agua caliente, lo que brinda tranquilidad especialmente en hogares con niños. Además, es práctico y cuenta con un compartimento para guardar cosas, manteniendo el orden y la comodidad en el espacio.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

21 jun. 2024

Calificación 5 de 5

26 jun. 2024