53% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por BODEGAUNIVERSALMX

+25 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características generales

Marca
Zonestar
Modelo
ZONESTAR Z8PM4 PRO 3D 110V

Descripción

Impresora 3D ZONESTAR Z8PM4 PRO FDM con área de construcción de 300 x 300 x 400 mm, extrusora totalmente metálica 4 en 1, impresión a color mixto, pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, detección automática de filamentos, alta precisión para filamentos PLA/PLA+/PETG de 1,75 mm, compatible con sistemas Windows, Mac OS y Linux.

Características:
Estructura premontada al 70 %, fácil y rápida de instalar. Marco de perfil de aluminio y piezas estructurales íntegramente metálicas. Su interfaz de operación de nuevo diseño con pantalla TFT-LCD de 4.3 mejora considerablemente la experiencia del usuario y su manejo es muy sencillo.
Equipada con un extrusor 4 en 1 que admite la impresión simultánea de 4 filamentos de diferentes colores, motor de mezcla automática de colores integrado y un botón para convertir modelos 3D de un solo color en impresiones 3D multicolor.
Placa de control de 32 bits que permite una impresión más precisa y rápida. Cuenta con funciones de seguridad como la reanudación de la impresión y el sensor de filamento. Nivelación automática fácil de usar. La plataforma de impresión incorpora un nuevo adhesivo magnético flexible para la cama caliente que facilita la extracción del modelo terminado.
Tamaño de impresión máximo: 300 x 300 x 400 mm (11,8 x 11,8 x 15,7 pulgadas), compatible con filamentos PLA/PLA+/PETG, etc.
La impresora 3D Z8PM4 PRO es compatible con sistemas Windows, Mac OS y Linux, y cuenta con más formatos de datos como Gcode. También es compatible con archivos STL/OBJ/etc.

Especificaciones:
Modelo: Z8PM4 PRO
Tamaño de impresión: 300 x 300 x 400 mm (11,8 x 11,8 x 15,7 pulgadas)
Diámetro estándar del extrusor: 0,4 mm
Grosor de la capa: 0,07-0,35 mm
Precisión de posicionamiento (X&Y): 0,01 mm
Número de extrusores: 4
Número de boquillas: 1
Velocidad de impresión: 20-60 mm/s
Pantalla LCD: TFT-LCD de 4,3
Aplicación recomendada: Repetier Host
Sistema operativo: Windows/Mac OS/Linux
Formato de importación de datos: Gcode (STL/OBJ/etc.)
Idioma: Inglés/Español/Portugués, etc.
Alimentación CA: 110 V 4 A/220 V 2 A DC24V/15A
Peso neto: 11 kg/24 lb
Dimensiones de la máquina: 520 x 520 x 780 mm/20 x 20 x 30 pulgadas
Materiales de impresión compatibles: PLA/PETG, etc.
Dimensiones del paquete: 61 x 56 x 15 cm/24 x 22 x 5,7 pulgadas
Peso del paquete: 12,7 kg/27,9 lb

Contenido del paquete:
1 kit de impresora 3D Z8PM4 PRO

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Precio de repuesto de filamentos?Reportar
¡Buen día! Lamentamos que no vendamos el filamento en este momento, por lo que no tenemos el coste del mismo. Puedes consultar el coste de este artículo en tu imprenta local.
21/05/2025Reportar
Es compatible con escaneres 3d? Y cuál?Reportar
¡Buen día! El producto no es compatible con los escáneres 3D. Este producto está equipado con una extrusora de 4 entradas y 1 salida que admite la impresión de 4 filamentos de colores diferentes a la vez, un motor de mezcla de color automático incorporado y un botón para convertir un modelo 3D de un solo color en impresiones 3D multicolores.
20/05/2025Reportar