39% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Lightdot

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

+50 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+250mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Lightdot
Línea
Smart Plug
Modelo
CZ-02
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2

Otros

Material
ABS+PC Materiales ignífugos
Asistentes virtuales compatibles
Alexa, Siri, Google home
Aplicaciones inteligentes compatibles
Cozylife
Corriente nominal
10 A
Voltaje nominal
110V
Altura
3 cm
Ancho
3.7 cm
Largo
5.7 cm
Con puerto USB
No
Con Wi-Fi
Con tapa
No
Con interruptor
Incluye placa
No

Descripción

Si necesita otras cantidades de productos, puede visitar la siguiente dirección:
Paquete de 1:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2080869815-enchufe-inteligente-oval-wifi-smart-plug-para-alexa-google-_JM
Paquete de 4:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-3137664992-4-pcs-enchufe-inteligente-oval-wifi-smart-plug-alexa-google-_JM

Configuracion con [ CozyLife ]:
1.Descargar [ CozyLife ] APP ,Tambien puede escanear el codigo QR en nuestro Manual de Usuario proporcionado.
registre una cuenta y elija su pais.
conecte su telefono a wifi(solo 2.4 GHz).

2.ABRIR LA RED DE DATOS
Enciende el Bluetooth del telefono.

3.Conecte el enchufe a la fuente de alimentación. El botón del interruptor de encendido del enchufe parpadea en azul, lo que indica que el enchufe está listo para la conexión.(Si la luz del enchufe no parpadea, presione y mantenga presionado el interruptor durante 5 segundos para restablecer la conexión del enchufe)

4.Controla tus enchufes
- Controla desde la aplicacion gratuita [ CozyLife ] APP
- Controla usando Amazon Alexa o el Asistente de Google.

------------------------------------------------------

- Optimizar el diseño del espacio: Al optimizar la forma de la carcasa del enchufe inteligente y reducir el ancho del enchufe inteligente a 3,7 cm, el uso del otro orificio del enchufe no se verá afectado al usar el enchufe, lo que mejorará en gran medida la tasa de utilización del orificio del enchufe.

- Configurar varias escenas:Control por voz:las enchufes inteligente se pueden utilizar con Alexa, Google Home, SmartTings, Alice, Home Assistant y Siri para enchufes inteligente, enciende/apaga el enchufe mediante comandos de voz y controla múltiples enchufes en una escena.

- Configurar el interruptor del temporizador: En Cozylife, puedes configurar tu propio temporizador y, cuando llegue el momento, el proceso que configuraste se ejecutará automáticamente.

- Admite múltiples asistentes de voz: Con el soporte de la aplicación Cozylife, puedes utilizar asistentes de voz comunes como Alexa, Google Home, Siri, etc. para controlar los enchufes inteligentes. Solo necesitas autorizar tu cuenta de asistente de voz en Cozylife. (Si necesita usar Siri para controlar, debe agregar el producto inteligente a la escena y luego agregar la escena a IOS para controlar)

Especificaciones:
Color: Blanco
Peso neto: 70 g.
Tamano: 30 x 37 x 57 mm.
Corriente nominal: 10A
Tensión nominal: 110V

Lista del paquete:
2 x enchufes inteligente
1 x manual

El dispositivo inteligente solo funciona con rojo 2,4 ghz: Si su router transmite 2,4 y 5 ghz, configura la roja a 2,4 ghz vía el router. Si la conexión aún falla, le recomendamos que llame a su isp y que se desconecten la red de 5 ghz en el router. puede activaar la red de 5 ghz en el router. Puede activaar la red 5 ghz al dejar de nuevo usar el enchufe inteligente.

Preguntas frecuentes y respuestas
1. Enchufe inteligente solo admite WiFi de 2,4 GHz, no WiFi de 5 GHz
2. La distancia entre el dispositivo y el enrutador no debe ser demasiado grande, de lo contrario afectará la señal WIFI.
3. Asegúrese de que la contraseña de WIFI se ingrese correctamente cuando se conecte al producto, solo puede ser inglés y números.
4. Si el dispositivo está fuera de línea y no se puede controlar, verifique si el WiFi está apagado, apague otros dispositivos conectados, verifique si el enrutador está sobrecargado y actualice la interfaz de la aplicación.
5. Si ha cambiado la contraseña de WiFi, vuelva a conectar la enchufe (Si la luz del enchufe no parpadea, presione y mantenga presionado el interruptor durante 5 segundos para restablecer la conexión del enchufe, puede usar el nuevo WiFi para volver a conectar la enchufe.).

------------------------------------------------------

Pregunta&Respuesta

P1: Tienes factura?
R1:Sí, emitimos facturas formales CFDI 4.0. Comuníquese con nosotros de forma privada en la interfaz de pedido después de comprar y recibir los productos. Le enviaremos la factura. Para garantizar que el enlace de la factura sea válido, comuníquese con nosotros dentro de un mes después de la compra.

P2: Si tienes disponibles?
R2: Si la publicación está activa, sí tenemos disponibles. Y la cantidad de inventarios en la misma página es real, se puede ahorrar su tiempo y no es necesario de pregunta y esperar la respuesta.

P3: Cómo se manda este producto y cuándo llega?
R3: Todos nuestros productos están en la bodeda de MercadoLibre Full, y se envia por Full. Generalmente se manda su pedido el mismo día o el siguiente después de su pago, y puede usar la app “cuándo llega” para estimar la fecha de entrega.

P4: Cómo solicitar servicio post-venta?
R4: Si tiene cualquier pregunta o problema con su compra, no es necesario poner un reclamo, solo contáctanos mediante mensaje directo en el detalle de la compra. Una vez recibida la información, enviaremos a alguien para que la procese rápidamente y esperamos que usted sienta nuestro servicio sincero.

P5: Cómo puedo comprar diferentes productos en un pedido?
R5: Por favor agregar los productos al carrito primero y despues hacer el pedido en su carrito. Puede ahorrar el costo de envíos por hacer un solo pedido hasta envío gratis cuando llegan 299 pesos en total (La mayoría sí, pero en algunos casos puede pasar que en vez de envío gratis tengan descuentos. Esto va a depender del peso del producto que quieras comprar y de la distancia que tengas con el vendedor.)

P6: - ¿De qué manera puedo pagar?
R6:Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 38 minutos