30% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por RINGRINGRING

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Aspiradora Para Auto Mini Portatil De Mano Inalambrica, Aspiradora De Coche, Aspiradora Inalámbrica De Mano Para El Hogar, Aspiradora De Coche De Carga Usb, Aspiradora De Coche Pequeña Con Limpieza Potente Totalmente Automática De Alta Potencia, Soplador De Polvo Para El Hogar Y El Auto, Aspiración Fuerte Y Recargable para Coches,Hogar, Oficina, Sofas, Pelos Mascotas

Paquete Incluido
1 x Aspirador para autos
1 x Cargador
2 x Conector
1 x Cepillo
1 x Manguera
1 x Boquilla de vacío

Parámetros del Producto
Potencia nominal: 120W
Capacidad de la batería: 2200mAh
Voltaje: DC7.4V
Potencia de entrada: DC5V
Grado de vacío: 4500PA
Velocidad nominal: 29000-31000rpm

Instrucciones de usoLimpieza de polvo en el coche y en el hogar.
1. Asegúrese de que la aspiradora tenga energía;
2. Encienda el botón "ON" del interruptor de la aspiradora para comenzar a trabajar:
3. Reemplace diferentes succiones en diferentes ocasiones de limpieza de polvo según las necesidadesboca, el efecto es mejor;
4. Hay un interruptor fijo de la cubierta de la carcasa del filtro frente al interruptor de encendido, presióneloCubierta frontal desmontable para despejar las redes de escape:
5. Cuando la batería recargable se está cargando, la luz USB se muestra roja para la carga normalEl verde se muestra como lleno.
6. El tiempo de carga es de aproximadamente tres a cuatro horas, y se puede mantener después de estar completamente cargadoContinúe durante unos 20 minutos.
7. Si el motor tiene una alarma sobre la velocidad del motor, es por la bateríaCuando se corta la energía, debe cargarse a tiempo.

Atención:
1. Cuando la aspiradora no funciona, por favor, compruebe si hay suficiente electricidad.
2. Esta pequeña aspiradora se carga con la línea de carga USB de distribución, o se carga con un cargador de baterías de litio de AC 100-240V.
3. La aspiradora no puede seguir utilizándose durante más de 20 minutos, de lo contrario se quemará el motor fácilmente.
4. Es necesario limpiar la red del filtro a tiempo, de lo contrario afectará el efecto o la absorción de polvo.
5. Lave el filtro con agua y déjelo secar al aire, no lo exponga a la luz del sol y no lo utilice cuando esté mojado (de lo contrario no limpiará bien el polvo y los residuos).
6. Prohibido exponerlo al sol, y debe ser colocado en un lugar oscuro después de su uso.
7. Este producto es de doble uso en seco y en húmedo, cuando la absorción de agua, por favor, preste atención a abrir oportunamente el drenaje de la cubierta frontal.
8. El uso de esta aspiradora no puede ser inhalado, como la quema del cigarrillo.

Potente Succión Ciclónica
Nuestra aspiradora de mano equipada con un potente motor ultra alto de 120W. Ideal para la limpieza diaria, incluidos pelos, polvo, pelo de mascotas y restos de papel. Una opción inteligente para limpiar de coche y oficinas y el hogar. Proporciona una protección integral para su vida diaria.

Aspiradoras Húmedo y Seco
Esta aspiradora para autos de alta potencia es capaz de limpiar sin esfuerzo residuos húmedos y secos. Bebidas derramadas, pelos de mascotas u otras migajas, el polvo ya no será un problema. Asientos, respaldos o alfombras aspirando su auto con regularidad.Mantenga un interior presentable y limpio, nunca deje que las migajas, el polvo o la suciedad vuelvan a descomponer su automóvil.

Portátil, Inalámbrico y Liviano
Con un ligero peso de 1.36 libras y su diseño ergonómico, cas aspiradoras sin cable lo mantiene alejado del cansancio de su limpieza. Puede disfrutar plenamente de la libertad de limpiar cada rincón que desee en su casa y en su automóvil. Las baterías de iones de litio de alta capacidad no solo muestran su capacidad de carga rápida en 3-4 horas, sino que también garantizan un uso continuo de 15-25 minutos.

Lavable Filtro HEPA
Aspiradora portátil para automóvil están equipadas con unaexclusiva Taza de polvo y un diseño de filtro HEPA garantizar un sistema de filtro de eliminación de polvo más eficiente que elimina fácilmente PM2.5,polvo,líquidos,cabello y otras partículas.El recipiente para polvo desmontable es rápido y fácil de manejar,el cuerpo se puede desmontar con un solo botón y eliminar fácilmente el polvo.El filtro se puede lavar con agua,usar repetidamente y mantiene una fuerte succión.

Accesorios Multifuncionales
Aspiradora de mano con tres cabezales intercambiables, que le ayudan a limpiar todas las áreas difíciles de alcanzar. Cepillo multiusos que permite limpiar superficies irregulares y pelo de mascotas; la boquilla larga y plana se utiliza para limpiar espaciolo; Tubo largo y suave la que podemos acceder a las zonas más complicadas como el interior del sofá o los asientosTambién todos los accesorios se pueden almacenar en bolsa portátil, Fácil de llevar y almacenar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!