Trayectorias Escolares En Riesgo. Narraciones Juveniles En
en 24 meses de
el SÓTANO
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Trayectorias escolares en riesgo. Narraciones juveniles en el bachillerato durante el retorno presencial por pandemia del covid-19 |
---|---|
Autor | ALEJO LOPEZ, SERGIO JACINTO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Fontamara |
EdiciĂłn del libro | 01 |
Tapa del libro | Blanda |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 176 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 214 g |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | EDUCACION Y PEDAGOGIA |
Subgéneros del libro | Teoria y metodos pedagogicos |
Tipo de narraciĂłn | EDUCACION Y PEDAGOGĂŤA |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mĂnima recomendada | 17 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786077368588 |
DescripciĂłn
Desde hace algunos años, los adolescentes pasan buena parte de su tiempo socializando en la burbuja de inmediatez tiempo presente desde sus dispositivos digitales, manipulando informaciĂłn, tareas y servicios, sin trasladarse fĂsicamente ni preocuparse mucho por el mañana; ellos entrelazan el mundo virtual y el mundo presencial formando sus realidades cotidianas, las cuales muchos adultos experimentamos y comprendimos hasta despuĂ©s de vivir nuestras experiencias particulares durante la pandemia por el COVID-19. Las realidades cotidianas basadas en la comunicaciĂłn tecnolĂłgica jugaron un papel muy importante en el recorrido escolar de los estudiantes durante el encierro padecido en casa. Este libro es producto de una investigaciĂłn en cinco planteles de bachillerato de la Universidad de Guanajuato en el inicio del retorno a la presencialidad, acerca de las trayectorias escolares desde las voces de los estudiantes: voces llenas de su diversidad de pensamientos y sentimientos que a menudo dejamos fuera del currĂculum. Planteamientos como: saber lo que piensan sobre su rol de estudiantes y su condiciĂłn juvenil, de su familia y amigos, de lo aprendido y lo no aprendido, de sus profesores y la escuela, abren una puerta para andar nuevos caminos en el nivel medio superior.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!