en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:JASPE CABALLERO

Talla:Elige

Stock disponible

OUTLET MAZAL DEL CENTRO

+5 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Las calcetas Mac Lev son ideales para mujeres adultas que buscan comodidad y cuidado para sus pies. Fabricadas con algodón de alta calidad, estas calcetas delgadas son perfectas para personas con diabetes y problemas de circulación. Su diseño de 3/4 de largo garantiza un ajuste cómodo y seguro durante todo el día.

Confeccionadas con materiales reciclados, las calcetas Mac Lev son una opción sostenible y amigable con el medio ambiente. Su composición de algodón asegura una sensación suave y transpirable en cada paso que des. Además, su diseño especial para diabéticos y circulación ayuda a mantener los pies sanos y protegidos.

Ya sea para uso diario o para momentos de descanso, las calcetas Mac Lev son la elección perfecta para cuidar tus pies con estilo y confort. Con este pack de 6 pares, tendrás suficientes calcetas para mantener tus pies felices y saludables en todo momento. No esperes más y prueba las calcetas Mac Lev, ¡te encantarán!

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Busco para caballero... cómo solicito la talla?Reportar
Hola buen día de caballero en blanco no tengo, solo en colores surtido, negro, marino,oxford.
29/01/2025Reportar
Hola, buenas tardes. En una crítica dicen que vienen muy chicos ... ya se corrigió eso? ... son muy delgados verdad? ... no vienen afelpados ni nada por el estilo?Reportar
Hola, buena tarde ese lo tengo en dama da hasta talla 4 y el de caballero en talla 8, si es delgado. Si gusta con toalla en la planta le puedl ofrecer la marca de koos diabex también es teen diabetico de algodón y ese viene más amplio. Lo puede buscar como koos teen diabx 1/2 felpa
14/01/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 3.5 de 5. 4 opiniones.

  • Chico
    1
  • Algo chico
    1
  • Como esperaba
    2
  • Algo grande
    0
  • Grande
    0

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4 de 5

Elasticidad de la tela

Calificación 3.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4 de 5

Es abrigado

Calificación 4 de 5

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 1 de 5

29 ago. 2024