Sensor Tpms Programable Para Autel Mx-sensor 315 / 433 Mhz
en 24 meses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo










Descripción
¡En caso de cualquier problema con el producto, por favor póngase en contacto conmigo, no se aplican para la disputa directamente, es importante para mi reputación, gracias por su comprensión, es muy apreciado!
Fácil de instalar: la instalación del sensor de presión de neumáticos fue simple y rápida con una llave en el interior y los nuevos vástagos de válvula que viene con estaban libres de fugas y bien hecho, sin programación manual o escaneo necesario.
Función: el sensor de presión de neumáticos con alto nivel de precisión y sensibilidad del monitor de neumáticos, el sensor de monitoreo de presión de neumáticos perfectamente emparejado con las ruedas delanteras y traseras, lados izquierdo y derecho significa que obtendrá un sensor bastante fiable para controlar la presión de los neumáticos.
Robusto: su válvula de aire de alta precisión es capaz de evitar fugas de aire. La carcasa de calidad puede soportar el frío y el calor.
Fácil de usar: el sensor de presión de neumáticos reprogramado viene listo para ser emparejado a un vehículo compatible, sólo tiene que emparejar y volver a aprender después de la instalación. El diseño único de la válvula de liberación de tornillo hace que el reemplazo manual del sensor sea mucho más fácil.
Especificación:
Nombre del producto: Sensor programado del sistema de monitoreo de presión de neumáticos
Material: ABS
Color: negro
Frecuencia: 315Mhz, 433MHz
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!