en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Vendido por SANPRECIOS

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Material principal: Material principal

Altura: 0 cm

Ancho: 0 cm

Género: Sin género

Color: Color

Marca: Marca-570235

Tipo de cierre: Tipo de cierre

Características principales

Marca
Marca-570235
Modelo
Neceser impermeable organizador de cosméticos con gancho para colgar para viajar
Edad
Adultos
Color
Color
Diseño de la tela
Diseño de la tela

Otros

Largo x Ancho x Altura
0 cm x 0 cm x 0 cm
Tipo de cierre
Tipo de cierre
Cantidad de compartimentos
0
Material principal
Material principal
Género
Sin género

Descripción

TÍTULO:
Neceser impermeable organizador de cosméticos con gancho para colgar para viajar

DETALLES:
Conveniente para muchas ocasiones, actividades al aire libre, ducha de gimnasio, escapada, viajes largos y pernoctaciones.

Es mejor usarlo en interiores, en verano, no dejes tu bolsa en el coche y la expongas al sol. Medidas: longitud 8 pulgadas. Ancho 6 pulgadas. Profundidad 2.5 pulgadas aprox.

Se puede utilizar para uso profesional y personal. Construido de material de PVC transparente, fácil de limpiar, piel sintética.

Hecho de material de piel sintética y forro de nailon. Es impermeable, resistente a los arañazos, anticolisión, la parte delantera está hecha de material transparente, puedes ver claramente lo que se almacena en el interior

Ventana de PVC transparente, diseño transparente que puede ver tus cosméticos de belleza en el interior, 2 cremalleras redondas de fácil acceso, cremallera dorada duradera.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!