Calificación 4.6 de 5. 52 opiniones.
52 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
+5 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Genérica |
---|---|
Línea | Regalos para el día de la madre, regalos para mamá, cadenas de oro, collares de moda, platino, collares, regalos origina |
Modelo | Virgen de Guadalupe |
Diseño | Aniversario, Regalos para mujeres, Rubi, Uso diario, collar de oro, regalo de mamá |
Material | ACERO CHAPADO EN ORO 18K |
Acabado | Pulido |
Diámetro | 2 cm |
Largo | 50 cm |
Formato de venta | Unidad |
Estilos | Aniversario, Collar de oro, Collares de moda, Platino, Regalos para el Día de la Madre, Regalos para mujeres, Rubi, Uso diario, Virgen de Guadalupe, cadenas de oro, collares, regalo de mamá, regalos origina |
---|---|
Con piedra | Sí |
Incluye caja | No |
Regalos para el día de la madre, regalos para mamá, cadenas de oro, collares de moda, platino, collares, regalos originales,
regalos para damas
regalo de mamá
recuerdo
Durante el período de promoción, compre lo antes posible. Si tienes alguna duda contacta con nosotros lo antes posible
Cadena de plata con circonita cúbica para mujer, colgante de plata chapada en oro de 14 quilates, hermoso regalo para mujer, la mejor joyería para mujer, collar exquisito para mujer hecho con artesanía italiana
Sin pérdida de color ni alergias después de un uso prolongado
DIJE VIRGEN DE GUADALUPE: Esta pieza de joyería será tu accesorio favorito, está elaborado con acero inoxidable de Calidad Premium terminado en color oro, con una medida de 50 cm de longitud.
NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE: Este accesorio llegara a ser un excelente obsequio para tus seres amados, contando con un diseño sencillo y elaborado en acero inox el cual le brindara una larga vida al accesorio ¡Demuestra inspiración y fe con este hermoso collar!
MEDALLA VIRGENCITA DE GUADALUPE: Es ligero y duradero, el cierre de pinza de langosta es muy resistente y no será fácil de descomponer, por lo cual tu accesorio te durará mucho.
VIRGENCITA SANTA MARIA: Ideales como regalos o recuerdos para celebraciones religiosas como bautizos, comuniones, confirmaciones así como aniversarios luctuosos
DIMENSIONES: Longitud Cadena: 50 cm Longitud medalla: 3.1 cm x 2.1 cm Peso: alrededor de 25 g
Garantía del vendedor: 30 días
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de las terminaciones | |
Comodidad |
Opiniones destacadas
15 comentariosEl colgante es muy bonito y viene con una cajita, lo que lo hace ideal para regalar. Su diseño detallado y la calidad de la cadena son destacables, además de que no se ha deteriorado con el uso. Cumple con las expectativas en cuanto a tamaño y presentación, siendo una opción atractiva y bien elaborada.
Calificación 5 de 5
Esta bastante linda cumplio mas de mis expectativas,me encanto viene en perfecto estado el paquete ademas de muy bien envuelto y esta super bonita,comoda y de muy buen tamaño no viene muy larga ni muy corta.
Calificación 5 de 5
La cadena está súper bonita, el diseño está súper detallado, la cadena está resistente, es de buena calidad, las piedritas tienen un color intenso y bonito.
Calificación 5 de 5
Me gustó mucho, tal cual la foto y viene con su cajita, ideal para un regalo.
Calificación 5 de 5
Muy bonita ,calidad muy buena viene en su cajita !.
Calificación 5 de 5
Muy bonito y se ve de buena calidad.