en 3 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por LIBROS VALLE

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
Misery
Autor
Stephen King
Idioma
Español
Editorial del libro
Debolsillo
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Tomo único
Con índice
No
Año de publicación
2007

Otros

Cantidad de páginas
377
Altura
19 cm
Ancho
11 cm
Peso
1 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
MIR DE LA IGLESIA
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
Antigüedades, BEST SELLEERS, Horror, Intriga, LIBROS DE KING, LIBROS DE PELÍCULAS, LIBROS DE STEPHEN KING, Misery, Misterio, NOVELA OSCURA, NOVELAS DE KING, Novela negra, PSICÓPATAS, Stephen King, Suspenso, Terror, Thriller psicológico, libro de culto, literatura de horror
Tipo de narración
Novela
Versión del libro
LIBRO FÍSICO
Tamaño del libro
Bolsillo
Edad mínima recomendada
1 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9780752864334

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
LIBRO: MISERY

AUTOR: STEPHEN KING
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

EITORIAL: DEBOLSILLO
AÑO DE EDICIÓN 2007
376 PÁGINAS
ISBN: 9788497595353
MEDIDAS: 21 X 13
TRADUCCIÓN: MIR DE LA IGLESIA
IDIOMA: ESPAÑOL
EMPASTADO: RÚSTICO
LIBRO USADO, EN BUEN ESTADO, DIRIA QUE NO LO LEYERON, SOLO LO DEJARON EN EL LIBRERO TODOS ESTOS AÑOS, POR DENTRO TODO BIEN, SE MUESTRA EN LAS FOTOGRAFÍAS, FAVOR DE REVISARLAS BIEN.

UNA JOYA LITERARIA DIFÍCIL DE ENCONTRAR. IDEAL PARA COLECCIONISTAS O AMANTES DE LA OBRA DE

¡TOTALMENTE COLECCIONABLE!

SINOPSIS:

Misery es un relato obsesivo que sólo podía escribir Stephen King.

Paul Shledon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Fanática de un personaje de una serie de libros que él ha decido dejar de escribir, está dispuesta a hacer todo lo necesario para «convencerlo» de que retome la escritura.

Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida.

De nuevo, Stephen King logró hacerse con el primer puesto de las listas de ventas con Misery, novela que más tarde sería llevada al cine con gran éxito.

ACERCA DEL AUTOR:

Escritor estadounidense de novelas de terror, Stephen King, cuyo pseudónimo es el de Richard Bachman, nació el 21 de septiembre de 1947 en Portland. Apenas convivió con su padre, pues cuando tenía dos años abandonó a su familia, siendo su madre quien les crio a él y a su hermano mayor. De niño presenció un trágico accidente: uno de sus amigos quedó atrapado en las vías del tren y fue arrollado por el mismo. Aunque se sospecha que este suceso es la inspiración de sus propias obras, el autor desecha esa idea alegando que su afición a este género se debió más bien a la lectura de los libros de ficción y terror que una tía suya coleccionaba.

King es autor de novelas de terror muy populares, muchas de las cuales se han llevado al cine con notable éxito. Empezó a escribir a temprana edad, vendiendo sus cuentos a sus compañeros y enviando posteriormente sus relatos a periódicos.

Su primera novela fue Carrie en 1974, una historia sobre una joven con poderes psíquicos. En un principio, el autor desechó la historia, pero gracias a su esposa la reanudó y publicó, llegando a ser una de sus grandes obras de éxito que sería posteriormente llevada a la gran pantalla. A partir de entonces vieron la luz más obras como El misterio de Salem's Lot (1975), El resplandor (1977), La zona muerta (1979), Cujo (1981), Cementerio de animales (1983), It (1986), Misery (1987), La cúpula (2009), Doctor Sueño (2013) o Revival (2013), varias de ellas llevadas también al cine.

A primeras horas de la tarde del 19 de junio de 1999 mientras paseaba por el arcén de una autovía, fue atropellado por un coche en dirección a North Novell, y después trasladado al Hospital Central de Maine. Sus heridas fueron muy graves y después de cinco operaciones, King retomó el trabajo donde lo había dejado en la novela On Writing.

Utiliza una sencilla metodología para escribir bien: "Leo cuatro horas al día y escribo otras cuatro; si no se encuentra tiempo para hacerlo, no podrás convertirte en un buen escritor". El autor ha declarado que escribir es más para él una pasión que un oficio.

En los últimos años ha recuperado grandes clásicos de su obra, como El resplandor, gracias a su secuela Doctor Sueño, y se ha adentrado en nuevos géneros que antes solo había practicado en el cuento, como el policial, con Mr. Mercedes.

En el año 2003 recibió el National Book Award por su difusión de las letras norteamericanas y, en 2015, fue merecedor de la Medalla Nacional de las Artes por parte del gobierno de los Estados Unidos como reconocimiento a su larga trayectoria dentro del mundo de las letras.

-- IMPORTANTE --

ARTÍCULO ORIGINAL.

EL LIBRO ESTÁ DISPONIBLE Y LISTO PARA SER ENVIADO. NO TIENE QUE CONFIRMAR EXISTENCIA, ADELANTE, DA CLIC EN COMPRAR, SERÁ UN PLACER ATENDERLE.

En "LIBROS DEL VALLE", entendemos que cada libro es una obra de arte, un legado cultural que merece ser preservado y apreciado. Nuestra promesa es brindarte no solo libros, sino reliquias de incalculable valor histórico y literario.
Este compromiso con la autenticidad y la calidad es lo que nos define y
nos distingue. En "LIBROS DEL VALLE", cada libro te espera para
contar su propia historia, auténtica y preservada, lista para ser parte
de la tuya.

No te arriesgues. Nosotros te damos la garantía de que compras el artículo publicado, favor de revisar bien las fotografías, SON FOTOS REALES.
Tu compra es 100% segura.
Aclaramos todas las dudas en el apartado de preguntas.
Ofrecemos seriedad en las ventas, así que pedimos lo mismo.

PAGO POR MERCADO PAGO

ENVÍO POR MERCADO ENVÍO.

MAS DE A 18 AÑOS VENDIENDO NOS RESPALDAN.

TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ EN MERCADO LIBRE:

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_45872572

Somos una librería "Libros Del Valle" si buscas algún título en especial podemos conseguirlo ya sea nuevo o de uso.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!

Garantía del vendedor: 9 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 54 minutos

Últimas realizadas

Está sellado como en la foto?Reportar
Hola buenas tardes, si se envía el libro de las fotografías
07/06/2025Reportar