Calificación 4.2 de 5. 45 opiniones.
45 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
1.Decoración navideña ideal: La corona navideña está decorada con guirnaldas de luces LED, adornos navideños rojos y bayas de colores. Clara como el cristal, aporta calidez a las personas, crea una fuerte atmósfera navideña y está llena de una alegre atmósfera navideña.
2.Buena calidad: Esta corona navideña está hecha de PET y tela duraderos, no es fácil de dañar o decolorar, es segura y saludable, reutilizable, adecuada para uso en interiores y exteriores.
3.Tamaño perfecto: El diámetro de la corona navideña es de 40 cm. Esta corona atemporal es el complemento perfecto para cualquier tema de decoración navideña y seguramente traerá alegría navideña a su hogar. Esto proporciona un encanto navideño diferente.
4.Fácil de usar: Se puede colgar directamente o colgar con cintas o alambres, puedes combinarlo con otras decoraciones navideñas para obtener decoraciones más creativas y hermosas.
5.Ampliamente utilizado: Las coronas navideñas son perfectas para bodas, festivales, fiestas, decoración del hogar, jardín, puertas, ventanas o paredes. La hermosa corona navideña para la puerta de entrada es el mejor regalo de Navidad para familiares, amigos y vecinos.
Garantía del vendedor: 30 días
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia al exterior |
Opiniones destacadas
14 comentariosCalificación 5 de 5
De buena calidad, llamativa, de buen tamaño y con el plus de que incluye luces integradas, se requiere dos baterías doble a. Contento con la compra.
Calificación 5 de 5
De buen materia y con muy buenos adornos, el plus de las luces con pilas es ideal para no conectar a la luz y el tamaño ideal 'ara la puerta o interior.
Calificación 5 de 5
Producto muy ligero y resistente, además de los colores emotivos y bonitos, me atrevo a recomendarlo ampliamente.