Calificación 4.8 de 5. 678 opiniones.
678 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+1 M
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: Vans
Materiales de la suela: Goma
Deportes recomendados: Urbano
Materiales del exterior: Lona
Temporada de lanzamiento: Todas las estaciones
Diseño De La Tela: Lisa
Marca | Vans |
---|---|
Modelo | Old Skool |
Género | Hombre |
Edad | Adultos |
Tipo de ancho | Estándar |
Usos recomendados | Urbano |
---|
Temporada de lanzamiento | Todas las estaciones |
---|
Tipos de ajuste | Cordones |
---|---|
Tipo de caña | Corto |
Con cuello acolchado | Sí |
Materiales del exterior | Lona |
---|---|
Materiales del interior | Tela |
Materiales de la suela | Goma |
Con materiales reciclados | No |
---|
El icónico tenis que dio origen a nuestra Sidestripe: este es el Old Skool El Old Skool fue nuestro primer diseño de calzado que mostró la famosa Vans Sidestripe, aunque en aquel entonces era solo un simple garabato dibujado por el fundador Paul Van Doren.
Desde su debut en 1977, esta silueta baja se ha establecido como un ícono en la escena del skate, la música y la moda. El Old Skool, siempre el tenis preferido de los creativos que hacen las cosas a su manera, combina un diseño tradicional con un estampado de leopardo para una versión única de un look clásico.
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Es liviano | |
Comodidad | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
170 comentariosLos tenis destacan por su excelente calidad y color, cumpliendo con las expectativas de diseño y comodidad. Son versátiles y duraderos, ideales para combinar con diferentes estilos de ropa. Además, se ofrecen a un precio competitivo, lo que los hace una opción atractiva para los compradores.
Calificación 5 de 5
Están bien chingones, si a alguien le sirve de referencia los pedí color elm (se ven en cierto punto verde pero están muy bonitos) y el otro es el color brown de la primera opción. Nunca defrauda vans 😎.
Calificación 4 de 5
Todo bien. Excepto el color. Pedí los brown pensando que eran café rojiso y prácticamente son color guinda.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Fue un regalo para mí hermano pero están súper padres buen material la calidad al 100 son como un azulito oscuro.
Calificación 4 de 5
Original, todo muy bien excepto un pequeño defecto que creo se debió cuando retiraron el calzado del molde de plásticos, por el precio, el tiempo y porque no los voy a usar para salir con la hija del presidente trump, me los voy a quedar!.