Calificación 4.9 de 5. 60 opiniones.
60 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: leotardos de ballet leotardo niña ropa de ballet
Marca | leotardos de ballet leotardo niña ropa de ballet |
---|---|
Modelo | WDQ-01 |
Composición | Algodón |
---|---|
Tipo de manga | Corta |
Género | Mujer |
Paquete clase Ballet Leotardo con falla involvente parra niña - material suave y de alta elasticidad para niños pequeños
Cierre de tracción, solo lavado a mano
Diseño animado - mangas flutter & ruffle, con falda de chiffon de doble capa, animada, flexible y oscilante
Estilo parpadeante - falda de TUL asimétrica de doble capa, lentejuelas redondas, bailando en rotación, bailando como una estrella brillante
Traje - leggings únicos y ajustados para bailar, ballet, animadoras, espectáculos escénicos y vestuario
Lavado - lavado a mano con agua fría y detergente suave sin lejía colgado seco
Tamaño - edad 3 - 15 años, recomendamos medir el tamaño del niño antes del pedido y corresponder a nuestra tabla de tamaño
Garantía del vendedor: 1 meses
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Elasticidad de la tela | |
Calidad de la tela | |
Suavidad |
Opiniones destacadas
23 comentariosEl vestido tiene un diseño bonito y el leotardo es grueso, lo que evita que sea transparente. La calidad de la tela y las costuras es muy buena, y es cómodo para las niñas, con broches que facilitan su uso.
Calificación 5 de 5
Es bonito ya en vivo, tiene buena elasticidad y ya superó la primera lavada, espero que no se haga feo, disminuyó un poco el color espero que solo sea la primera, los brillos son como pegatinas pero al menos no se cayeron, lo volvería a comprar definitivamente y después subo foto.
Calificación 5 de 5
A mi niña le encantó pedi la de 140 , mi niña mide 1. 40 y le quedo bien.
Calificación 5 de 5
Me pareció genial, ya que en el puente del leotardo, es con broches.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Muy lindo. La verdad bes que se ve y se siente ligero pero los materiales muy buenos. Se ve bastante bien. Fácil de lavar, lo metí a la lavadora y no se hizo feo. Lo recomiendo!!.