en 24 meses de

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

Las fechas de entrega incluyen los 10 dĂ­as necesarios para tener listo el producto.

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Una mirada inclusiva al alumnado con TEA
Autor
Belén de la Torre González
Idioma
Español
Editorial del libro
NARCEA
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
168
Altura
21.5 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Sociedad y cultura: general
Tipo de narraciĂłn
Ensayo
ISBN
9788427731660

DescripciĂłn

TĂ­tulo: Una mirada inclusiva al alumnado con TEA
Autor: Belén de la Torre González
Editorial: Narcea
ColecciĂłn: EducaciĂłn Hoy
Temática: Sociedad y cultura: general
EdiciĂłn: 1
Año de Edición: 2024
Número de páginas: 168
Peso: 235 gramos
Ancho: 150 milĂ­metros
Alto: 215 milĂ­metros
Formato: RĂşstica
Idioma: Español
ISBN: 9788427731660


DescripciĂłn:

La atención de calidad a todo el alumnado es uno de los mayores retos a los que se enfrentan en su día a día, tanto los sistemas educativos actuales como los centros escolares. El grado de diversidad del alumnado es cada vez más amplio y exige a las instituciones educativas una constante reflexión sobre cómo atender a todos sus estudiantes sin dejar a ninguno atrás.

Este libro centra la atención en cómo articular una respuesta educativa inclusiva para el alumnado con TEA, uno de los colectivos que mayores barreras presenta para la participación y aprendizaje, en contextos ordinarios. Está organizado en dos grandes bloques de contenido con la finalidad de acercar al lector a las cuestiones críticas en torno a la concepción del autismo, así como a facilitar estrategias capaces de articular una respuesta educativa en contextos ordinarios.

Aunque el libro trata de responder a las necesidades que con mayor frecuencia puede encontrar el alumnado con TEA, las propuestas que se recogen a lo largo de sus páginas pueden resultar de gran utilidad para todo el alumnado; y esto con el doble objetivo de economizar recursos y de huir de respuestas parciales e individuales. Lejos de grandes recetas y “fórmulas mágicas” el manual recoge ideas y aportaciones prácticas, y de fácil aplicación en los centros educativos, de gran interés para docentes y familias.

El texto pretende ayudar a mejorar la presencia, participaciĂłn y aprendizaje del todo el alumnado en general y, especialmente, de aquellos que presentan mayores dificultades.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!