en 24 meses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro Mate

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

CENTRAL DE PINTURAS IRAPUATO

+500 Seguidores

+500 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
General Paint
Modelo
A2379A
Volumen de la unidad
400 mL

Descripción

GP para Telas y Vinil es un recubrimiento de alto rendimiento en presentación aerosol diseñado específicamente para personalizar, restaurar y renovar el vinil, la piel sintética y las vestiduras de los autos.

Es ideal para pintar tableros, consolas centrales, paneles de puertas, asientos y tapetes otorgando protección y un acabado profesional.

Disponible en: Negro Mate, Negro, Gris, Arena, Blanco, Rojo, Borgona, Azul, Plata, Gris Carbón, Azul Medio.

Contenido Neto: 400 ml.


Instrucciones de uso
• Las superficies deben estar secas, libres de polvo, grasa, cera, óxido, pintura mal adherida, etc.
• Limpie la superficie para obtener la máxima adherencia.
• Agite vigorosamente el envase de GP Recubrimientos para Telas y Vinil durante un minuto hasta oír que la canica corre libremente en el interior del envase logrando la correcta mezcla de pigmento y resina.
• Aplique GP Recubrimiento para Telas y Vinil a una distancia de 30 cm de la super¬ficie a pintar, se recomienda aplicar 2 capas para un mayor desempeño.
Nota:
• Al terminar de usar invierta el envase y accione la válvula para limpiar la salida y dejarlo listo para una siguiente aplicación.
• El uso del aerosol debe hacerse en lugares con buena ventilación y alejado de fuentes de calor.
• Seca al tacto en 30 minutos y puede manipularse en 1 hora.
• Para mejores resultados es necesario retirar por completo el polvo de la superficie a pintar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Manejas mayoreo ?Reportar
Hola buena tarde si manejamos mayore
05/06/2025Reportar
Disculpe para pintar un techo de un camión que es tipo piel pero es plástico si se puede usar???Reportar
Hola buenas tardes Eddie, si claro si puede servirte ya que este esmalte es para uso al interior ya sea para vinil o moldura con vinipiel y darle un acabado brillante y como nuevo. solo se sugiere que limpies bien la superficie de tierra o grasa para que al aplicar el esmalte tenga buena adherencia. y agita el aerosol por cada mano de 3 a 5 min .
14/05/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 5 de 5

28 may. 2025

Calificación 5 de 5

02 ene. 2025