Faros Led Lp6 Pro Baja Designs Luz Ámbar Para Vehículos 4x4
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 30 días de garantía de fábrica.
SP-ACCESORIOS
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito



Características del producto
Características principales
Marca | Baja Designs |
---|---|
Número de parte | ACC10808 |
Otros
Tipo de luz | LED |
---|---|
Material | Acero inoxidable/ Policarbonato con revestimiento duro |
Lado | Ambos lados |
Origen | USA |
Tipo de conector de lámpara | Cables positivo y negativo |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Descripción
El LP6 Pro es un potente faro de 6 pulgadas que ofrece un total de 11 225 lúmenes y una distribución de luz LED utilizable de 200 grados gracias a la iluminación periférica dedicada de nuestra tecnología periférica integrada (IPT) patentada. Para que la luz funcione al máximo potencial, el LP6 integra nuestra tecnología patentada de refrigeración por conducto directo (DDC). Esta característica permite que el aire pase por la parte delantera de la carcasa, sobre los disipadores de calor traseros, lo que mejora drásticamente la capacidad de refrigeración y el rendimiento. Con una luz de circulación diurna de color, un modo de bajo consumo y uno de alto consumo, el LP6 satisface fácilmente todas sus necesidades de iluminación.
La LP6 Pro está disponible en múltiples patrones para adaptarse a sus necesidades. El patrón de conducción/combinado proporciona una cobertura máxima del sendero con una sola luz. El patrón de conducción/combinado está equipado con ópticas de conducción (42 grados) y de foco (8 grados) para brindarle una combinación uniforme de luz tanto para aplicaciones de campo cercano como a distancia (zonas de iluminación 1, 2, 3). El patrón de foco es un foco de haz más largo y estrecho de 8 grados para iluminar más adelante en el sendero o la carretera (zonas de iluminación 4 y 5) y está diseñado para usarse junto con luces auxiliares de giro y/o de conducción/combinadas adicionales.
La incorporación de opciones de luz de fondo roja, azul o verde junto con nuestro ámbar original en el LP6 Pro brinda a los entusiastas la opción de personalizar su vehículo para exhibiciones, sesiones de fotos o cualquier lugar donde quieran llamar la atención.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!