Lijadora Orbital 1/2 Hoja Einhell Vel.var. 300w 230v 50hz
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por TERWOGTTERWOGT20231122162348
+100 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo





Características del producto
Características principales
Marca | Einhell |
---|---|
Modelo | RT-OS 30 |
Voltaje | 230V |
Frecuencia | 50Hz |
Otros
Diámetro de oscilación | 2 mm |
---|---|
Número de oscilaciones | 22,000 opm |
Con regulación de velocidad | Sí |
Clase de protección | 2 |
Tipos de lijadora | Orbital |
Largo de la placa lijadora | 22.7 cm |
Ancho de la placa lijadora | 11.5 cm |
Diámetro de la placa lijadora | 12.5 cm |
Peso | 3 kg |
Con colector de polvo | Sí |
Con adaptador para extractor de polvo | Sí |
Con ajuste de banda | Sí |
Con interruptor sellado contra polvo | Sí |
Con empuñadura antideslizante | Sí |
Es inalámbrico | No |
Incluye batería | No |
Con velcro | Sí |
Es profesional | Sí |
Accesorios incluidos | 1 papel de lija |
Superficies recomendadas | Madera, Metal, Plástico |
Descripción
Lijadora Orbital 1/2 Hoja Einhell Vel.Var. 300W
CARACTERSTICAS:
-Sistema electrónico de revoluciones
-Mango adicional
-Placa base de aluminio y cierre de gancho y bucle
-Fácil cambio de correa de lijado
-Sistema de aspiración de polvo
-Diseño ergonómico
-Soft grip
-Sujeta cables
-Papel abrasivo x1 unidad
La lijadora orbital RT-OS 30 es una herramienta de alta calidad potente y compacta que satisfache las más altas exigencias de los expertos a la hora de lijar grandes superficies de madera, plástico y metal.
Su electrónica de regulación del número de revoluciones ofrece la potencia exacta para el acabado de superficies en función de las características del material.
Gracias a su diseño ergonómico con agarre antideslizante y a la empuñadura auxiliar, la lijadora orbital garantiza una excelente sujeción y un manejo con precisión para obtener un resultado de lijado óptimo.
Con un mecanismo de sujeción y un sistema de adherencia de gancho y bucle, la sólida placa de aluminio de la RT-OS 30 ofrece plena libertad a la hora de elegir el tipo de lija. En pocos segundos, las hojas de papel de lija se pueden cambiar y fijar al aparato sin arrugas. Una jaula para atrapar el polvo con filtro integrado permite trabajar en un ambiente limpio y prácticamente libre de polvo. Con ayuda del adaptador para un sistema de aspiración, se puede sustituir la jaula por un aspirador, lo que mantiene el aire limpio y el papel de lija afilado. Una vez finalizado el trabajo, se puede fijar el cable mediante un clip, de modo que en un abrir y cerrar de ojos la lijadora orbital está guardada en perfecto orden. Para que se pueda empezar a trabajar de inmediato, la RT-OS 30 está equipada con una hoja de papel de lija.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!