Guirnalda De Luces Led Con Alimentación Usb De 3 M Y 6 M
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
+100
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNMAX1-MXR
+1000 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago







Características del producto
Características principales
Modelo | Blue |
---|---|
Marca | OEM |
Descripción
Descripción:
Cadena de luces que funcionan por USB, 5 V, funciona por USB, con 8 modos de iluminación, 6 colores claros.
Flexible, petardo, fuegos artificiales, forma de ráfaga de estrellas. Esta cadena de luces LED con ramas flexibles, los cables de cobre son fáciles de doblar en cualquier forma que desees obtener, como ramos, fuegos artificiales, formas de estrellas.
Resistente al agua IP65 Las partes de la cadena de luces LED son IP65, que es muy cómoda de usar en en exteriores, incluso puedes colocarlo bajo el agua, el USB no es resistente al agua. Función de temporizador El mando a distancia permite puedes configurar las horas, 6 horas encendidas y 18 horas apagadas automáticamente.
Regulable Pulsa prolongadamente el botón del mando a distancia DIM+ o DIM- para ajustar el brillo de las luces de mesa. El
mando a distancia inalámbrico permite un funcionamiento cómodo. Resistentes al polvo y al agua hasta el nivel IP65, estas luces son adecuadas para su uso en condiciones en las que es probable que haya polvo, lluvia, agua
rociada, nieve o escarcha. 8 modos de iluminación La cadena de luces tiene 8 modos de funcionamiento: combinación, en ondas, secuencial, brillo lento, persecución, atenuación lenta, centelleo, encendido continuo. Puedes elegir el modo que prefieras según tu estado de ánimo.
Amplio uso. Esta cadena de luces con forma de petardos de arroz mico de alambre de cobre es muy buena, ideal para tu hogar, casa, ventana, dormitorio, patio, jardín, dormitorio, boda, fiesta, festival, decoración navideña.
Especificaciones:
color del cable: plata. Color de la luz: blanco cálido, blanco, multicolor, azul, rosa
, morado. Voltaje de entrada: 5 V (USB).
Temperatura de trabajo: cobre. Color de la luz: blanco cálido, blanco, multicolor, azul, rosa, morado. Voltaje de entrada: 5 V (USB).
Resistente al agua del USB: IP20
Resistente al agua de la cadena de luz: IP65
Tipo de LED: 0603SMD
Longitud: 3 m, 6 m
Cantidad de LED: 100 LED, 200 LED.
Modelo: 3 M, 100 LED, 6 m, 200 LED.
El paquete incluye:
1 cadena de luces LED con forma de petardo y
1 mando a distancia (batería CR2025 no incluida)
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!