Pistola Co2 P2p 50 Hdp Compact Goma Pimienta Xchws P
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Naranja
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 30 días de garantía de fábrica.
RODOLFOINFANTE
+100 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Marca: Umarex
Calibre: 12.7 mm
Características principales
Marca | Umarex |
---|---|
Modelo | HDP 50 COMPACT |
Velocidad | 579.36 km/h |
Otros
Modos de disparo | Doble |
---|---|
Tipo de arma | Pistola |
Material de la culata | Polímero |
Sistema | CO2 |
Es apto para municiones bbs | No |
Descripción
###
Articulo compatible con Airsoft, Paintball, Gotcha o Tiro Deportivo con Aire, CO2 o Resorte y con potencia menor a 70 Joules.
Si tu articulo es de CO2 IMPORTANTE: ML pide dejemos por escrito que:
- El Fabricante indica usar lubricante Pellgunoil en cada tanque de CO2 igual marca que compraste.
- Los tanques CO2 12g marca Domain, Mendoza, Nakashi y/o sin marca, estropean tu producto.
- Nunca dejes tanques dentro de tu modelo, ocasionara fugas.
* Si no sigues estas instrucciones se INVALIDA LA GARANTIA *
La marca y modelo de los consumibles estan sujetas a disponibilidad de inventario.
###
Nosotros te enviamos el producto original nuevo y sellado en su empaque/caja original, Somos los únicos distribuidores autorizados directo de UMAREX y los únicos que ofrecemos garantía real sobre los productos.
HDP 50 Compact calibre .50 alimentado por CO2. El HDP 50 Compact está diseñado para un rendimiento ergonómico sin enganches y un despliegue rápido para que pueda poner distancia entre usted y una amenaza. El cartucho de CO2 de 8 gramos se activa instantáneamente con un toque firme del pomo Quick Pierce situado en la parte inferior del armazón de la empuñadura. Una vez perforado el cartucho de CO2, el tirador puede apuntar rápidamente a su objetivo mediante el intuitivo sistema de mira de canal. El cargador interno tiene capacidad para 4 cartuchos de pimienta del calibre 50, polvo o munición de goma. Viene con cartuchos de goma y pimienta. Los cartuchos de goma son ideales para aprender a usar su nueva HDP 50 Compact menos letal.
La HDP 50 Compact NO está diseñada para usar munición de pintura de ningún tipo. El uso de munición de pintura puede dañar el producto y anulará la garantía.
ACCIÓN DEL DISPARADOR Doble
LONGITUD DEL CAÑÓN 2.75
CALIBRE 0.50
CAPACIDAD 4 cartuchos
LONGITUD TOTAL 7.17"
FUENTE DE ALIMENTACIÓN CO2
tiro del gatillo 5.75 lbs.
VELOCIDAD 360 fps
PESO 1.3 lbs.
BARRIL Cañón liso
MIRAS DELANTERAS Fijas
MIRAS TRASERAS Fijas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor