Calificación 4.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
+100 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | HP 15-EF 15-DY 15T-DY 15s-fq 15-fr 15-dw 15-GW 15Z-GW 15S-DY 15S-DU 15s-gu 15s-gy 15T-DW 250 255 256 G8 G9 |
Número de parte | L63597-001 |
Tipo de carcasa | Base |
Tapa Inferior Pies De Goma para HP 15-EF 15-DY 15T-DY 15s-fq 15-fr 15-er 15-DW 15-GW 15Z-GW 15S-DY 15S-DU 15s-gu 15s-gy 15T-DW 250 255 256 G8 G9
(¡Debido a la limitación de caracteres del título, el anterior es el número de modelo completo aplicable al artículo, por favor, compruebe si el artículo es lo que usted necesita antes de ordenar!)
Note:
Tipo:Tapa Inferior Pies De Goma
Dispositivos compatibles:
Compatible con HP 15-EF
Compatible con HP 15-DY
Compatible con HP 15T-DY
Compatible con HP 15s-fq
Compatible con HP 15-fr
Compatible con HP 15-er
Compatible con HP 15-DW
Compatible con 15-GW 15Z-GW
Compatible con 15S-DY 15S-DU
Compatible con 15s-gu 15s-gy 15T-DW
Compatible con 250 255 256 G8 G9
MPN o número de pieza:
L63597-001
¿Qué es el número de pieza?
El código numérico o alfabético (CN/MPN) que figura en la información de etiquetado de la pieza origina.
El paquete incluye:
2PCS Tapa Inferior Pies De Goma
Se garantiza que este producto es 100% nuevo y de alta calidad.
Antes de comprar, compruebe que el modelo de su ordenador coincide con la imagen del producto. Si se trata de un cable de pantalla, compruebe el número PIN y si es táctil o no táctil.
Conveniente para usted para reemplazar los productos defectuosos, agrietados o rotos, el vendedor le recuerda que apague la máquina cuando la sustitución, habilidades y técnicas especiales son necesarios para una correcta instalación.
Si necesita más cantidad, póngase en contacto con nosotros, podemos ofrecerle mejor precio.
Lectura del comprador:
Si tiene alguna pregunta sobre el producto, ?no se queje! Puede ponerse en contacto con nosotros a través del chat en cualquier momento. Tenemos un equipo profesional de post-venta para ayudarle a resolver el problema y darnos la oportunidad de resolver el problema. En muchos casos, estaremos encantados de proporcionarle un asesoramiento y apoyo perfectos. En cualquier caso, podemos resolver problemas imprevistos de forma rápida y eficaz.
Pasos posventa
1. Abra ?Mi compra?.
2. Haga clic en el producto sobre el que desea realizar una consulta.
3. Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón azul ?Enviar mensaje?.
Sus comentarios y opiniones son muy importantes para nosotros.
Nota: ?Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y espere su compra!
Garantía del vendedor: 15 días