en 24 meses de

Compra internacional
EnvĂ­o internacional gratis
Sin costos de importaciĂłn

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Winning with Data in the Business of Sports: CRM and Analytics
Autor
Green, Fiona
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Routledge

Otros

Cantidad de páginas
228
Altura
2 cm
Ancho
16 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economĂ­a
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9780367610708

DescripciĂłn

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂ­s
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Winning with Data in the Business of Sports: CRM and Analytics

DESCRIPCION:
Las nuevas tecnologías significan que los clubes deportivos y los órganos rectores están generando más datos que nunca para ayudar a gestionar su relación con los aficionados, su rendimiento y sus flujos de ingresos. Esta nueva edición de Ganar con datos en el negocio de los deportes explica cómo adquirir, almacenar, mantener y utilizar datos de la manera más eficaz. Los avances clave son triples: nueva tecnología, nueva comprensión de cómo utilizar esa tecnología y las nuevas leyes que informan y controlan los datos que pueden generarse a partir de la tecnología.
Entre los avances importantes que se han producido desde la publicación de la primera edición se incluyen el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y la pandemia de COVID-19. Centrándose en estos desafíos únicos junto con las oportunidades que crea el uso de datos, este libro es una lectura esencial para los profesionales de la industria del deporte. Esta segunda edición incluye:
- Una introducciĂłn a las nuevas tecnologĂ­as, los datos que generan y los procesos de apoyo que debemos implementar para utilizarlas.
- Estudios de casos completamente nuevos con ejemplos recientes de creatividad de clubes, equipos, ligas y Ăłrganos rectores, incluidos Arsenal, AS Roma, ICC Cricket World Cup, LA Kings, Portland Trail Blazers y UEFA.
- La respuesta de la industria del deporte a una legislación de datos más estricta introducida principalmente a través del GDPR.
- El papel de los datos y el compromiso directo durante l...



Color:

Marca: Routledge
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.59 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.59 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂ­as).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂ­a: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!