Libro: Winning With Data In The Business Of Sports: Crm And
en 24 meses de
Stock disponible
MercadoLĂder | +5mil
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Winning with Data in the Business of Sports: CRM and Analytics |
---|---|
Autor | Green, Fiona |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Routledge |
Otros
Cantidad de páginas | 228 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 16 cm |
GĂ©nero del libro | Negocios, finanzas y economĂa |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9780367610708 |
DescripciĂłn
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂs
¡TĂş compra está protegida! Ofrecemos 30 dĂas de garantĂa por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantĂa de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Winning with Data in the Business of Sports: CRM and Analytics
DESCRIPCION:
Las nuevas tecnologĂas significan que los clubes deportivos y los Ăłrganos rectores están generando más datos que nunca para ayudar a gestionar su relaciĂłn con los aficionados, su rendimiento y sus flujos de ingresos. Esta nueva ediciĂłn de Ganar con datos en el negocio de los deportes explica cĂłmo adquirir, almacenar, mantener y utilizar datos de la manera más eficaz. Los avances clave son triples: nueva tecnologĂa, nueva comprensiĂłn de cĂłmo utilizar esa tecnologĂa y las nuevas leyes que informan y controlan los datos que pueden generarse a partir de la tecnologĂa.
Entre los avances importantes que se han producido desde la publicaciĂłn de la primera ediciĂłn se incluyen el Reglamento General de ProtecciĂłn de Datos (GDPR) y la pandemia de COVID-19. Centrándose en estos desafĂos Ăşnicos junto con las oportunidades que crea el uso de datos, este libro es una lectura esencial para los profesionales de la industria del deporte. Esta segunda ediciĂłn incluye:
- Una introducciĂłn a las nuevas tecnologĂas, los datos que generan y los procesos de apoyo que debemos implementar para utilizarlas.
- Estudios de casos completamente nuevos con ejemplos recientes de creatividad de clubes, equipos, ligas y Ăłrganos rectores, incluidos Arsenal, AS Roma, ICC Cricket World Cup, LA Kings, Portland Trail Blazers y UEFA.
- La respuesta de la industria del deporte a una legislación de datos más estricta introducida principalmente a través del GDPR.
- El papel de los datos y el compromiso directo durante l...
Color:
Marca: Routledge
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.59 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.59 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂas).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂa: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!