34% OFF

en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Seguidores

+100 Productos

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Características del producto

Dimensiones: 98.4 cm x 68.6 cm x 79.6 cm

Es lavasecadora:

Capacidad de secado: 13 kg

Con tecnología inverter:

Capacidad de lavado: 22 kg

Tipo de carga: Frontal

Producto con impacto positivo:

Características generales

Marca
Samsung
Modelo
WD22T6300GP/AX
Modelo alfanumérico
WD22T6300GP/AX
Voltaje
127V

Lavado

Tipos de carga de agua
Automática
Con lavado rápido
Con carga autoadaptativa
Cantidad de programas de lavado
22
Sistema de lavado
Oriental

Tecnología

Con tecnología inverter
Con función para control de smartphone
Con conexión Wi-Fi
Con comienzo diferido
Tecnologías integradas
Eco Bubble, Bubble Shot, Speed Spray, Air Wash, VRT Plus, Bubble
Con alarma de finalización

Características de la estructura

Con filtro
Con display
Tipo de pantalla
LCD
Con bloqueo de panel
Con bloqueo de seguridad de puerta
Tipos de control
Botones, Perillas
Cantidad de tinas
1
Material de la tina
Acero inoxidable

Especificaciones

Tipo de lavadora
Automática
Tipo de carga
Frontal
Capacidad de la lavadora
22 kg
Es lavasecadora
Tipo de secado
Condensación
Capacidad de secado
13 kg

Centrifugado

Con centrifugado
Velocidad de centrifugado
1,100 rpm
Con regulación de velocidad de centrifugado
Con centrifugado autoequilibrado
No

Dimensiones

Altura
98.4 cm
Ancho
68.6 cm
Profundidad
79.6 cm
Peso
97 kg

Temperatura

Con regulador de temperatura
Temperatura del agua
Fría, Tibia, Caliente

Otros

Con impacto positivo

Descripción

Lavasecadora 22 kg Lavado y 13 kg Secado EcoBubble.
Combate manchas, protege las telas EcoBubble.
Disfruta una limpieza eficiente incluso a bajas temperaturas con la tecnología EcoBubble. El detergente se convierte en burbujas, por lo que penetra rápidamente en la tela y elimina la suciedad fácilmente, al tiempo que ahorra energía, protege el color y la textura.

Durabilidad y eficiencia en el motor, 20 años de garantía en el motor
Disfruta de una gran eficiencia y de un rendimiento duradero. La tecnología Digital Inverter utiliza potentes imanes para un rendimiento silencioso y eficiente con un consumo mínimo de energía. También ofrece 20 años de garantía en el motor, la más larga del sector. Garantía de 20 años limitada al Motor Digital Inverter de las lavadoras compradas en Enero 2023 o después.

Limpieza potente en 30 minutos Speed Shot.
Completa un ciclo de algodón en 30 minutos con Speed Shot. Usando las tecnologías Bubble Shot y Speed Spray, dispara poderosos chorros de agua infundidos con detergente, que penetran rápidamente en una gran área de la tela. También inyecta agua limpia para extraer rápidamente más residuos de detergente.

Sanitiza con aire caliente Air Wash-
Mantiene tu ropa higiénicamente fresca, sin agua ni detergente. La tecnología Air Wash desodoriza y desinfecta los artículos para que huelan fresco. Un ciclo de Air Sanitize elimina 99.9% de las bacterias, así como polvo, ácaros y olores. Además, Air Bedding care garantiza que la ropa de cama y las cobijas estén limpias y esponjosas.

Desinfección del tambor y el empaque Drum Clean.
Mantén la puerta y el interior de la lavadora higiénicamente limpios. Drum Clean+ elimina el 99% de la suciedad y el 99.9% de las bacterias que causan olores en el tambor, sin detergentes costosos. Un potente chorro de agua y un giro rápido también eliminan la suciedad del empaque de la puerta. Además, te notifica cuando requiere limpieza.


Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la garantía de los productos Samsung?
Todos los productos Samsung tienen una garantía de 1 año que cubre defectos de fabricación.

2- ¿Cómo puedo saber cuando llega mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. Puede observar costos y tiempos de entrega precisos, colocando su código postal en la sección superior izquierda de la plataforma.

3. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Para conocer el estado de su compra, ingrese a su cuenta de Mercado Libre y diríjase a la sección de "mis compras" para ver los detalles de la misma, debido a que el tracking se envía por mensajería ya que no se realiza por mercado envíos.
Tener en cuenta que las entregas de artículos de grandes dimensiones (ej. Refrigeradores, Lavadoras, etc.) Se realizan a pie de calle, es decir en planta baja. Únicamente en la Ciudad de México y área metropolitana cuando la entrega esté asignada con las paqueterías Samsung, podemos realizar entregas a una altura máxima del 5to piso (por escaleras), siempre y cuando exista el espacio óptimo para maniobrar el producto y por elevador (sin límite de piso) cuando el producto con empaque pueda colocarse dentro del elevador. No se hacen volados, modificación de producto ni del domicilio (ej. Quitar puertas de entrada, desmonte de puertas de refrigeradores*). Si requieres de montaje o desmonte de puertas (con costo) puedes contactarnos por mensajería.

4.¿Realizan factura?
Sí, realizamos facturas. Una vez que el producto sea entregado e impacte el estado en la plataforma, le estará llegando la factura. Tienes 30 días naturales después de realizar tu compra para solicitar la factura.

5. ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí, le informamos que reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usó para comprar. Para realizar el reembolso te puedes poner en contacto con nosotros después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Una vez que hagamos el reembolso, podrá ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de su compra. El tiempo de acreditación del dinero dependerá de cómo pagaste. En caso de que el producto no cumpla con las políticas de devolución, nos pondremos en contacto contigo.

6. ¿Qué hago si tengo problemas con mi producto?
Si experimentas algún problema, recuerda que tu compra está protegida. Si surge algún problema, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la mensajería de tu compra.

7. ¿Qué pasa con mi pedido si no estaba en mi domicilio entrega?
Le recordamos que tendrá 3 intentos de entrega. En caso de que la entrega no se concrete, el producto volverá a depósito sin posibilidad de reenvío, se le reembolsará el dinero correspondiente y deberá realizar nuevamente la compra deseada.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

¿Incluye pedestal?Reportar
¡Hola, buenas tardes! Le compartimos que no cuenta con pedestal, sin embargo, cuenta con patas niveladoras, puede aprovechar de los meses sin intereses y envío gratis, ¡esperamos su compra, saludos!
24/02/2025Reportar
Hola se puede programar con la aplicación en el celular, saludosReportar
¡Hola! Si, se puede controlar a través de la aplicación Smart Things en tu dispositivo móvil. Además, este producto cuenta con compra protegida y una oferta por tiempo limitado ¡Aguardamos su compra! Saludos.
18/02/2025Reportar