Lavasecadora Samsung 26kg Lavado / 15kg Secado Frontal Bespo
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Gris
Stock disponible

+10mil
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Samsung
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Seguidores
+100 Productos
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago





Características del producto
Es lavasecadora: Sí
Capacidad de lavado: 24 kg
Características generales
Marca | Samsung |
---|---|
Modelo | WD26DB8995BZAX |
Modelo alfanumérico | WD26DB8995BZAX |
Especificaciones
Capacidad de la lavadora | 24 kg |
---|---|
Es lavasecadora | Sí |
Descripción
Lavasecadora BESPOKE AI Laundry Combo 26 Kg lavado y 15 Kg secado con tecnología Heat Pump.
Super Speed
Obtén ropa limpia y completamente seca de manera inteligente. El ciclo Super Speed lava una carga grande en 28 minutos con Speed Spray y Swirl Drum. También puedes secar rápidamente una carga en 70 minutos. Utilizando el Heat pump, se reduce el consumo de energía de la secadora hasta en un 50% al mismo tiempo que proporciona un secado suave a baja temperatura.
Rápido y delicado. Heat pump drying Technology
Seca la ropa completamente, con rapidez y a bajas temperaturas con la tecnología Heat pump Drying. Recicla continuamente el aire caliente para secar la ropa recalentándola y deshumidificándola, reduciendo el tiempo de secado en un 50% y el consumo de energía en un 70%.
Eficiencia Automática. Flex Auto Dispense System
Obtén grandes resultados con menos esfuerzo. Flex Auto Dispense distribuye la cantidad adecuada de detergente y suavizante para cada carga. Ofrece flexibilidad para usar varios detergentes y suavizantes y tiene capacidad para hasta 25 cargas, o 47 con detergente en el dispensador flexible.
Lavasecadora con AI Opti Wash & Dry
Lava y seca la ropa a profundidad y eficientemente. AI Opti Wash & Dry detecta el peso de la ropa y utiliza la cantidad adecuada de agua y detergente. También detecta el tejido y controla el nivel de suciedad. Después ajusta el proceso de secado según el peso y el tejido de la carga.
Combo todo en uno
¡Ahorra espacio y seca la ropa lavada sin tener que cambiar de tina! El diseño todo en uno integra a la perfección una lavadora y una secadora en un solo aparato, por lo que funciona igual que dos equipos, pero liberando valioso espacio. Además, no es necesario cambiar la ropa de un equipo a otro después de lavarla.
Lavasecadora con WiFi integrado
Utiliza tu lavadora y secadora de forma fácil y eficaz con la aplicación SmartThings. El Planificador de Lavado y Secado optimiza tu programación diaria. Y Auto Cycle Link. Disponible tanto en dispositivos Android como iOS. Se requiere una conexión WiFi y una cuenta Samsung. Almacena datos del usuario, preferencias y patrones de uso para sugerir las opciones más útiles. El ciclo de lavado recomendado se basa únicamente en el tiempo y puede no ser adecuado para el tipo de tejidos o el nivel de manchas de los artículos que se lavan.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuál es la garantía de los productos Samsung?
Todos los productos Samsung tienen una garantía de 1 año que cubre defectos de fabricación.
2- ¿Cómo puedo saber cuando llega mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. Puede observar costos y tiempos de entrega precisos, colocando su código postal en la sección superior izquierda de la plataforma.
3. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Para conocer el estado de su compra, ingrese a su cuenta de Mercado Libre y diríjase a la sección de "mis compras" para ver los detalles de la misma, debido a que el tracking se envía por mensajería ya que no se realiza por mercado envíos.
Tener en cuenta que las entregas de artículos de grandes dimensiones (ej. Refrigeradores, Lavadoras, etc.) Se realizan a pie de calle, es decir en planta baja. Únicamente en la Ciudad de México y área metropolitana cuando la entrega esté asignada con las paqueterías Samsung, podemos realizar entregas a una altura máxima del 5to piso (por escaleras), siempre y cuando exista el espacio óptimo para maniobrar el producto y por elevador (sin límite de piso) cuando el producto con empaque pueda colocarse dentro del elevador. No se hacen volados, modificación de producto ni del domicilio (ej. Quitar puertas de entrada, desmonte de puertas de refrigeradores*). Si requieres de montaje o desmonte de puertas (con costo) puedes contactarnos por mensajería.
4.¿Realizan factura?
Sí, realizamos facturas. Una vez que el producto sea entregado e impacte el estado en la plataforma, le estará llegando la factura. Tienes 30 días naturales después de realizar tu compra para solicitar la factura.
5. ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí, le informamos que reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usó para comprar. Para realizar el reembolso te puedes poner en contacto con nosotros después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Una vez que hagamos el reembolso, podrá ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de su compra. El tiempo de acreditación del dinero dependerá de cómo pagaste. En caso de que el producto no cumpla con las políticas de devolución, nos pondremos en contacto contigo.
6. ¿Qué hago si tengo problemas con mi producto?
Si experimentas algún problema, recuerda que tu compra está protegida. Si surge algún problema, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la mensajería de tu compra.
7. ¿Qué pasa con mi pedido si no estaba en mi domicilio entrega?
Le recordamos que tendrá 3 intentos de entrega. En caso de que la entrega no se concrete, el producto volverá a depósito sin posibilidad de reenvío, se le reembolsará el dinero correspondiente y deberá realizar nuevamente la compra deseada.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor