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Características del producto

Características principales

Marca
generic
Número de parte
1

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Origen
Generic

Descripción

Aspectos
Aspectos
La ranura interior de los rodamientos magnéticos es un poco menos profunda que la de los rodamientos rígidos. Dado que el anillo exterior tiene un resalte en un solo lado, se puede retirar el anillo exterior. Esto suele ser ventajoso for el montaje.
Muy adecuados for aplicaciones que implican cargas bajas y altas velocidades, el diseño interno de los rodamientos magnéticos es esencialmente similar al de los rodamientos rígidos de bolas de una hilera; sin embargo, el anillo exterior está avellanado con una pista ranurada que se fusiona con la pista cilíndrica, lo que facilita la separación de los dos componentes.
Esto significa que el aro exterior de un rodamiento magnético se puede montar por separado del aro interior y la jaula. Como resultado, los rodamientos magnéticos son mucho más fáciles de montar, montar o desmontar que los rodamientos rígidos de bolas estándar.
La aplicación más común utiliza dos de estos rodamientos en un par dúplex. Estos cojinetes se ajustan entre sí, dejando un pequeño juego axial. Los rodamientos magnéticos suelen ser pequeños, con un diámetro interior de entre 4 mm y 30 mm. Se encuentran en una variedad de aplicaciones, incluidos giroscopios y pequeños magnetos. También se pueden utilizar como cojinetes de soporte en el extremo de husillos de bolas en mesas de trabajo for fresadoras pequeñas y en generadores y motores de arranque.
Para seleccionar el mejor rodamiento posible for un trabajo en particular, es necesario considerar una serie de factores. Estos incluyen la capacidad de carga, el espacio de rodamiento permitido y la velocidad permitida. El tipo de rodamiento también puede depender de la disposición de rodamientos específica que se haya seleccionado for el proyecto.
Los rodamientos magnéticos son la solución de bajo coste cuando un proyecto de ingeniería requiere el uso de rodamientos de bolas de contacto angular con un diámetro de eje pequeño.
Los rodamientos de bolas de contacto angular están diseñados for soportar cargas combinadas. Pueden soportar cargas y momentos de vuelco tanto en dirección radial como en cualquier dirección.
La jaula de acero prensado distribuye uniformemente las bolas for reducir la fricción, la vibración y el ruido.

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