Aspiradora Y Trapeadora Samsung Robot Jet Bot Ai Gris
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Samsung
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Seguidores
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo





Características del producto
Con sensor de obstáculos: Sí
Es apto para alfombras: Sí
Es apto para aplicaciones móviles: Sí
Características generales
Marca | Samsung |
---|---|
Modelo | VR7MD96514G |
Modelo alfanumérico | VR7MD96514G/AX |
Batería
Con carga automática | Sí |
---|
Limpieza
Modos de limpieza | Auto |
---|---|
Es apto para alfombras | Sí |
Es apto para pelo de mascotas | Sí |
Especificaciones
Con Wi-Fi | Sí |
---|---|
Incluye filtros HEPA | Sí |
Accesorios incluidos | Control remoto |
Tecnología
Con sensor de obstáculos | Sí |
---|---|
Con sensor anticaídas | Sí |
Es apto para aplicaciones móviles | Sí |
Funciones adicionales | Mapeo |
Descripción
Aspiradora y Trapeadora Samsung Robot Jet Bot AI Combo.
Estación de Limpieza Steam+ todo en uno con sanitización a vapor
Mantenimiento fácil e higiénico del trapeador. Estación de Limpieza Steam+ todo en uno con sanitización con vapor. Limpia con eficacia y a fondo ¡sin esfuerzo! La Estación de Limpieza Steam lava automáticamente el trapeador a alta temperatura con vapor y agua, las esteriliza con vapor y las seca con aire caliente a 55°C. También vacía la bolsa de polvo, rellena el depósito de agua y recarga la batería.
Detector de Suelos AI
Disfruta una limpieza mejorada sin mojar las alfombras. El Detector de Suelos AI identifica los diferentes tipos de suelo. En alfombra, el robot levanta el trapeador o lo retira en la estación, para evitar la contaminación cruzada por el trapeador húmedo. También aumenta su potencia de succión para mejorar la eficacia de la limpieza.
Jet Bot Combo Steam identifica diferentes tipos de suelos. Para las alfombras cortas, que miden menos de 5 mm, retrae las almohadillas del trapeador antes de limpiarlas para evitar la contaminación cruzada. Para las alfombras largas de más de 5 mm, se traslada a la estación de limpieza Steam+ para separar las almohadillas del trapeador, las deja en la estación y vuelve a limpiar. También puede aumentar su poder de succión para una mayor eficiencia de limpieza.
Jet Bot Combo Steam identifica diferentes tipos de suelos. Para las alfombras cortas, que miden menos de 5 mm, retrae las almohadillas del trapeador antes de limpiarlas para evitar la contaminación cruzada. Para las alfombras largas de más de 5 mm, se traslada a la estación de limpieza Steam para separar las almohadillas del trapeador, las deja en la estación y vuelve a limpiar. También puede aumentar su poder de succión para una mayor eficiencia de limpieza.
Aspiradora y trapeador juntos
Solo tienes que elegir entre 4 modos en la aplicación SmartThings. Para una limpieza rápida, utiliza el modo Aspiradora y trapeador juntos. Si quieres una limpieza higiénica y profunda, selecciona el modo Trapear después de Aspirar. O simplemente utiliza los modos Solo aspiradora o Solo trapear.
Informe de limpieza en directo
Comprueba el progreso y el estado de la aspiradora Jet Bot Combo en tiempo real usando una SmartThings App. Puedes revisar su movimiento y funcionamiento en tiempo real en un mapa virtual de tu casa, pausarlo o indicarle que se detenga. También puedes ver el historial de limpieza.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuál es la garantía de los productos Samsung?
Todos los productos Samsung tienen una garantía de 1 año que cubre defectos de fabricación.
2. ¿Cómo puedo saber cuando llega mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. Puede observar costos y tiempos de entrega precisos, colocando su código postal en la sección superior izquierda de la plataforma.
3. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Para conocer el estado de su compra, ingrese a su cuenta de Mercado Libre y diríjase a la sección de "mis compras" para ver los detalles de la misma. Tener en cuenta si son productos Bigger el tracking se envía por mensajería ya que no se realiza por mercado envíos.
4. ¿Realizan factura?
Sí, realizamos facturas. Una vez que el producto sea entregado e impacte el estado en la plataforma, le estará llegando la factura. Tienes 30 días naturales después de realizar tu compra para solicitar la factura.
5. ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí, le informamos que reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usó para comprar. Para realizar el reembolso te puedes poner en contacto con nosotros después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Una vez que hagamos el reembolso, podrá ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de su compra. El tiempo de acreditación del dinero dependerá de cómo pagaste. En caso de que el producto no cumpla con las políticas de devolución, nos pondremos en contacto contigo.
6. ¿Qué hago si tengo problemas con mi producto?
Si experimentas algún problema, recuerda que tu compra está protegida. Si surge algún problema, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la mensajería de tu compra.
7. ¿Qué pasa con mi pedido si no estaba en mi domicilio entrega?
Le recordamos que tendrá 3 intentos de entrega. En caso de que la entrega no se concrete, el producto volverá a depósito sin posibilidad de reenvío, se le reembolsará el dinero correspondiente y deberá realizar nuevamente la compra deseada.