en 24 meses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tono:010

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por TRADING MEXA

+50 Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Maybelline

Formato del producto: gotero

Características principales

Fabricante
Maybelline
Marca
Maybelline
Línea
Green Edition
Nombre
Green Edition
Modelo
Green Edition
Volumen de la unidad
20 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Formato del producto
gotero
Acabado
Natural
Cobertura
Ligera

Descripción

GREEN EDITION:
COMPROMETIDOS CON UN MUNDO MEJOR
Green Edition es una línea de productos con una perspectiva holística sobre las elecciones que realizan los consumidores. Maybelline es consciente de que los consumidores buscan productos de alta calidad diseñados para todos los habitantes del planeta, pero sobre todo tu

Por este motivo, Green Edition gira en torno a 4 pilares:



1. Fórmulas con un mínimo de un 70 % de ingredientes de origen natural*.
2. Envases elaborados con una mezcla de materiales nuevos y reciclados.
3. Fórmulas veganas**, es decir, sin ingredientes de origen animal.
4. Fórmulas limpias***, es decir, que no contienen determinados ingredientes que algunos consumidores intentan evitar.

LA PRIMERA MARCA DE MAQUILLAJE
QUE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN
CRADLE TO CRADLE

Maybelline New York | Ir a la página de inicio

Inicio Green Edition
LA NUEVA GREEN EDITION
Maquillaje de alta calidad. Elvado porcentaje de ingredientes de origen natural.


Reproducir el vídeo
Green Edition Hero
Mostrar transcripción de vídeo
MAQUILLAJE DE ALTA CALIDAD.
ELEVADO PORCENTAJE DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL.
Presentamos la colección Green Edition, nuestra primera línea de maquillaje de alta calidad
desarrollada con una mentalidad ecológica.

NUESTROS
PILARES
Green Edition - Illustrative picture of flowers
INGREDIENTE DE ORIGEN NATURAL*
Green Edition - Illustrative picture of plastic bottles
ENVASE RECICLADO

TE PRESENTAMOS LA
COLECCIÓN
Green Edition - Illustrative picture of a liptick
Colorete suave de labios
Green Edition - Illustrative picture of a mascara
Máscara Mega Mousse

GREEN EDITION:
COMPROMETIDOS CON UN MUNDO MEJOR
Green Edition es una línea de productos con una perspectiva holística sobre las elecciones que realizan los consumidores. Maybelline es consciente de que los consumidores buscan productos de alta calidad diseñados para todos los habitantes del planeta, pero sobre todo:

tú.

Fisheye view of a world

Por este motivo, Green Edition gira en torno a 4 pilares:



1. Fórmulas con un mínimo de un 70 % de ingredientes de origen natural*.
2. Envases elaborados con una mezcla de materiales nuevos y reciclados.
3. Fórmulas veganas**, es decir, sin ingredientes de origen animal.
4. Fórmulas limpias***, es decir, que no contienen determinados ingredientes que algunos consumidores intentan evitar.
LA PRIMERA MARCA DE MAQUILLAJE
QUE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN
CRADLE TO CRADLE
Certified cradletocradle



Cradle to Cradle es el parámetro más avanzado del mundo para medir la sostenibilidad de un producto. Para obtener esta certificación, los productos pasan por una evaluación de rendimiento social y medioambiental en cinco categorías: salud material, circularidad del producto, protección del aire libre y el clima, gestión de aguas y terrenos y justicia social. Si hemos optado por esta norma es porque la Certificación Cradle to Cradle® ofrece credibilidad y garantías a los consumidores conscientes que tienen en cuenta su salud y al medioambiente a la hora de elegir productos. El aceite tintado Superdrop y la máscara Mega Mousse han obtenido el nivel oro, mientras que el colorete suave de labios ha recibido el nivel plata.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor