Calificación 4.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
30 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 30 días
Requiere ensamblaje
*Facturamos todas nuestras ventas*
NOTA: Contamos con servicio de armado en la Ciudad de México y zona metropolitana con costo adicional. DISEÑO DE CABEZA ALTA CON CORONA: La mezcla de líneas rectas y bordes bellamente curvados crean un estilo magnífico y elegante en cualquier suite principal o dormitorio de invitados. El diseño de corona de los marcos de cama individual evita golpes accidentales y moretones. La cabecera y el estribo de 42.5 pulgadas de alto de esta cama de plataforma doble de metal pueden adaptarse fácilmente a colchones de diferentes grosores.
Base resistente y no necesita somier: esta base de cama de tamaño individual está construida completamente con un marco de metal con recubrimiento en polvo que incluye rieles laterales, 12 listones de metal y 6 patas de soporte, con una alta capacidad de peso de 450 libras, ofreciendo suficiente firmeza y estabilidad para una noche de sueño tranquilo. No necesita un somier grumoso.
Mantén el colchón en su lugar: los rieles laterales de esta base de colchón individual están cuidadosamente diseñados para ser más altos que los listones insertados, junto con el extremo más alto del pie, para evitar que el colchón se caiga o se mueva.
Almacenamiento bajo la cama de 13 pulgadas: con un generoso espacio libre de 13 pulgadas debajo de la base de la cama individual, tendrás un amplio espacio para almacenar artículos como libros, edredones, almohadas, ropa, cajones rodantes y más.
Montaje rápido e intuitivo: los listones de metal gemelos se pueden montar fácilmente insertándolos en las ranuras, eliminando la necesidad de numerosos tornillos y haciendo la instalación mucho más fácil.
Pregúntale al vendedor