official-store-logo

en 24 meses de

IVA incluido

PublicaciĂłn pausada

MPS Refacciones

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
VENT
NĂşmero de parte
VC17060005

Otros

Tipo de vehĂ­culo
Moto/Cuatriciclo
PosiciĂłn
Delantero
Lado
Izquierdo/Derecho
Origen
Estados Unidos

DescripciĂłn

Bienvenido a Motos Premium, el mejor servicio pre y Post-venta te ofrece: Amortiguador Delantero 375Mm Reptile 150 Vento Original, nĂşmero de material: VC17060005

Aplicaciones:

Reptile 150: 2020-2021

Precios con IVA incluido, facturamos tu compra

Si tienes dudas de compatibilidad mejor pregunta antes de comprar.

La caja de la foto NO siempre viene incluida

Producto nuevo y en buen estado, se embala perfectamente para que llegue en perfectas condiciones a tu domicilio.

Si requieres otro producto puedes consultarlo mediante la secciĂłn "preguntas"

Las primeras imágenes son ilustrativas o no incluyen motocicleta, casco o cualquier otro accesorio aparente que no sea el que se especifica en la publicación.

La(s) Ăşltima(s) foto(s) es(son) real(reales) del producto.

Nuestros productos son 100% originales y cuentan con garantía de 30 días después de que lo recibe, para hacerla válida envíenos un mensaje en el chat de su compra, siempre estaremos listos para atenderle.

Tome en cuenta... usted perdera el derecho a su garantĂ­a:

Si tú producto no es instalado por un CESVE, no podremos hacerle válida su garantía, es requisito talón de servicio o de ingreso (no válidos los servicios preventivos, revisamos en sistema el folio de ingreso para validar el servicio realizado)

Preguntas y respuestas

Ăšltimas realizadas

Cuanto mide de largo??Reportar
Buenas tardes. El amortiguador delantero mide 375mm de largo. Saludos, MOTOSPREMIUM SOLUCIONES!
17/02/2025Reportar
Hola busco un par de amortiguadores delanteros para la vento reptile trek 200 no le quedará este?Reportar
¡Buenas noches! Lamentablemente esta unidad no es compatible y de momento tampoco cuento con la publicación de la unidad que requiere. Espero en semanas próximas semanas me resurtan
11/02/2025Reportar

Opiniones del producto

CalificaciĂłn 5.0 de 5. 1 opiniĂłn.

Este producto aĂşn no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.