Libro: Más Crónicas De Cielo, Mar Y Tierra: Episodios, Perso
en 24 meses de
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | MÁS CRÓNICAS DE CIELO, MAR Y TIERRA: Episodios, personajes y mitos casi olvidados de nuestra historia (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Lizama Murphy, Fernando |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 217 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Biografía, memoria y autobiografía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9798834799573 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: MÁS CRÓNICAS DE CIELO, MAR Y TIERRA: Episodios, personajes y mitos casi olvidados de nuestra historia (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
En este nuevo libro de crónicas, el autor nos sumerge en la vida de una serie de personajes interesantes de la historia de Chile, permitiéndonos conocer episodios casi olvidados de nuestro pasado.
En la presentación de la obra, Fernando Lizama Murphy escribe: «Como nos gusta incursionar en esos pequeños episodios poco divulgados o en esos personajes que casi nadie recuerda y que en conjunto van formando parte del gran rompecabezas de la historia, entregamos esta segunda parte en la que vuelven a la vida veinticuatro proezas y protagonistas que en su momento impresionaron a la opinión pública, pero que el tiempo se encargó de sepultar a medias o completamente».
Así podremos saber sobre Alfred Paraf, un estafador del siglo XIX que mantuvo en ascuas a la
sociedad de la época la película “Prontuario”, cuyos protagonistas fueron peligrosos
delincuentes Miria Contreras Bell, “La Payita”, secretaria de Salvador Allende Clodomiro Figueroa, “Don Cloro”, columna vertebral de los primeros tiempos de la aviación chilena el “Cazador”, la tragedia naval más grande ocurrida en nuestro país etc.
De esta forma, con cada página abrimos una nueva puerta para introducirnos en un abanico de historias acaecidas en nuestra patria y que muy pocos recuerdan o conocen.
Más crónicas de cielo, mar y tierra es eso, veinticuatro hechos y personajes reales que, en nuestra tierra y en algún momento, fueron importantes y que vuelven a ver la luz a través de estas páginas, cuyo objetivo fundamental es entrete...
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.39 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.39 Kilogramos.
Modelo: B0B2TTJX3T
- - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!