en 24 meses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 10 días necesarios para tener listo el producto.

Lotto Buy

+50 Seguidores

+50mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Autor
Alexander de Jesús Anaya Campo
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Unimagdalena
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2017

Otros

Cantidad de páginas
304
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
1 kg
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Empresa y gestión
Tipo de narración
Economía
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
6 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
Lugar de publicación
Colombia

Descripción

Título: Microeconomía Intermedia
Autor: Alexander de Jesús Anaya Campo
Editorial: Editorial Unimagdalena
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2017
Número de páginas: 304
Peso: 520 gramos
Ancho: 170 milímetros
Alto: 240 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789587460971


Descripción:

El presente texto ofrece una explicación ordenada y didáctica de las teorías y leyes emanadas desde la escuela dominante de la ciencia económica. Guía al lector en su propósito de esclarecer los elementos conceptuales y. teóricos del pensamiento neoclásico, constituyéndose como un insumo académico válido en el proceso formativo del profesional en Economía. En las páginas impresas aparece una literatura amena para hacer agradable la comprensión de los principales postulados micro económicos relativos a las teorías de la demanda y oferta. A la vez, hilvana los principios básicos que orientan los comportamientos racionales de consumidores y productores a fin de dilucidar el paradigma del equilibrio parcial y general. Así mismo, cada uno de los capítulos contiene figuras ilustrativas, ejemplos, ejercicios y casos que afianzan el análisis económico y mejoran las destrezas cuantitativas requeridas en la resolución de problemas con alto grado de rigurosidad matemática. 



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!