en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago

IVA incluido

Precio por litro:

Publicación pausada

Vendido por Gabacho Market

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Características del producto

Formato de venta: Pack

Marca: Listerine

Características principales

Marca
Listerine
Línea
Enjuague bucal
Modelo
Ultra Clean
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2
Volumen neto
1.5 L
Sabor
Cool mint

Otros

Es apto para niños
No

Descripción

Enjuague bucal: el enjuague bucal antiséptico de Listerine elimina el 99.9 % de los gérmenes que causan mal aliento, placa y gingivitis. Deja tu boca con una sensación fresca y limpia cuando se usa como parte de una rutina regular de higiene bucal. Sabor Cool Mint a menta fresca.
Antiséptico: enjuague bucal que apoya las encías sanas y está clínicamente demostrado que reduce en un 52 % más la placa y reduce la gingivitis en un 21 % más que solo cepillarse y usar hilo dental. Destruye 5 veces más placa por encima de la línea de las encías que el hilo dental*. Aliento fresco y protección contra los gérmenes.*
Tratamiento del mal aliento: el enjuague bucal Listerine está impregnado con un sabor fresco a menta que deja tu boca con una sensación limpia y aliento fresco después de un solo uso. Efectos de limpieza profunda del refrescante sabor a menta. El enjuague bucal para ayudar a combatir la gingivitis.
Marca N.° 1 recomendada por dentistas: aprobada por la ADA y como la marca N.° 1 recomendada por dentistas para enjuagues bucales de venta sin receta, el enjuague bucal Listerine ha sido estudiado clínicamente durante más de 75 años y es el enjuague bucal más utilizado en el mundo.
Incluye: paquete de 2 enjuagues bucales de 33.81 fl oz (1.5 litro). Úsalo regularmente durante tu rutina de cuidado bucal para ayudar a contribuir a una buena higiene bucal en general, úsalo por 30 segundos tanto por la mañana como por la noche, o según las indicaciones de un dentista o médico.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!