Limpiador De Inyectores Gdi Y Probador De Inyectores V311
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Características del producto
Características principales
Marca | Mrcartool |
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Modelo | V311 Limpiador De Inyectores Gdi Y Probador De Inyectores |
Número de parte | maquina de lavado de inyectores |
Color | Azul |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
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Tipo de inyección | Directa |
Tipo de combustible | Gasolina |
Origen | China |
Descripción
Gdi inyector laboratorio de limpieza más nuevo modelo, puede conducir 12-120V inyectores de alta presión. Soporta GDI, inyectores de motocicleta, inyección directa, inyectores piezoeléctricos, SPFI, CFI, K-Jetronic, MPFI, EFI, FSI, TSI, TFSI, SIDI, EcoBoost, CGI y muchos más.
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V311 Limpieza y Prueba de Inyectores Características Principales:
1) Equipado con una pantalla a color de 5 pulgadas para una fácil visualización del estado de trabajo. Además, el tiempo de prueba del inyector, la frecuencia de trabajo, el número de inyecciones, el ciclo de conmutación mínimo, etc. se pueden ajustar según sea necesario.
2) Se pueden limpiar y comprobar hasta 6 inyectores al mismo tiempo. Ahorra su valioso tiempo.
3) Equipado con un gran tanque de limpieza ultrasónica de 1600 ml y un tubo de ensayo de vidrio de 110 ml. El tanque de limpieza más largo y más ancho puede sumergir completamente el inyector de alta presión y limpiar fácilmente el interior del inyector.
4) Soporta 110V y 220V de voltaje, combinando la tecnología de limpieza por ultrasonidos con la limpieza hidráulica controlada por microprocesador y la tecnología de detección. Mejorar la capacidad de limpieza del inyector.
5) Ajuste Automático Inteligente: la presión de combustible, el tiempo de trabajo y el ancho de pulso son ajustados automáticamente por el sistema. El sistema de tiempo por defecto a 10s como un ciclo de ciclo, no hay necesidad de establecer personalmente. El sistema realiza automáticamente tres ciclos consecutivos para simular la condición de trabajo del inyector y la cantidad de combustible inyectado cuando el motor está acelerando a una velocidad constante de 750 a 7.500rpm.
5) El voltaje del inyector se ajusta en tres pasos (12V, 70V, 120V), para que pueda elegir el voltaje del inyector adecuado para la limpieza o la prueba de acuerdo con el tipo de inyector.
6) Adopta una poderosa tecnología de limpieza ultrasónica con gran capacidad de limpieza.
7) Adopta un sistema inteligente de control de presión de aceite, la presión de aceite es estable, equipado con manómetro, el control de presión es preciso y de rango ajustable.
8) Nivel del tanque lateral muestra intuitivamente el nivel de líquido de prueba en el tanque, y está equipado con una válvula de recuperación, líquido de limpieza y líquido de prueba puede ser reciclado.
9) Retroiluminación LED brillante le permite ver claramente el inyector de trabajo en cualquier situación.
10) Adaptadores compuestos reemplazables patentados para una amplia gama de modelos de vehículos.
11) PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA: En caso de cortocircuito en la máquina dentro del rango de tensión de funcionamiento de 110-230V, el fusible interno se activará automáticamente para detener el funcionamiento del Laboratorio de Limpieza de Inyectores y evitar descargas eléctricas.
12) Tecnología líder, actualmente somos la única empresa en China que produce este probador de limpieza de inyectores de combustible automotriz multifuncional portátil patentado.
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MRCARTOOL V311 Funciones Principales:
(1) Limpieza Ultrasónica: Puede realizar la limpieza ultrasónica en uno o más inyectores de combustible al mismo tiempo, enviando señales a los inyectores a través de la línea de señal de pulso, utilizando la vibración ultrasónica del líquido de limpieza para eliminar completamente el carbón y las impurezas dentro de los inyectores.
(2) Detección de uniformidad: Detección de la uniformidad del volumen de inyección de combustible de cada inyector.
(3) Observación de atomización: la atomización de los inyectores se puede observar cuidadosamente utilizando la luz de fondo.
(4) Prueba de fugas: Puede detectar el sellado y las fugas de los inyectores de alta presión.
(5) Prueba de cantidad de inyectores: puede probar la cantidad de inyectores bajo parámetros específicos de condiciones de trabajo (por ejemplo, el mismo tiempo, el mismo número de veces).
(6) Prueba de comparación: cuatro inyectores pueden ser probados al mismo tiempo, lo cual es conveniente para la comparación y un mejor diagnóstico del estado del inyector.
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Las 10 funciones de prueba de Injector Lab:
(1) Prueba de velocidad de ralentí (0-20ms): simula la velocidad de ralentí del motor y prueba el estado del inyector.
2) Prueba de velocidad media (0-7,5 ms): simula el funcionamiento del motor a velocidad media y comprueba el estado del inyector.
(3) Prueba de alta velocidad (0-4ms): simula el funcionamiento del motor a alta velocidad y comprueba el estado del inyector.
4) Prueba de aceleración: simular la aceleración del coche y comprobar el estado de funcionamiento del inyector.
5) Prueba de cambio: simula el estado de cambio del coche y comprueba el funcionamiento del inyector.
6) Prueba de fugas: prueba del estado de sellado del inyector.
(7) Prueba de inyección al ralentí: simula el estado de ralentí del motor, prueba el rendimiento de inyección del inyector.
(8) Prueba de inyección a velocidad media: simula el funcionamiento del motor a velocidad media, prueba el rendimiento de inyección del inyector.
(9) Prueba de inyección a alta velocidad: simula el estado de alta velocidad del motor, prueba el rendimiento de inyección del inyector.
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¿Por qué necesita MRCARTOOL V311 Laboratorio de Limpieza de Inyectores GDI?
El rendimiento del inyector juega un papel vital en la potencia de salida de cada motor. Debido a la calidad del combustible, el inyector no puede funcionar correctamente, lo que resulta en serios depósitos de carbono en el cilindro; acelerando los orificios del cilindro y los anillos de pistón, lo que resulta en ralentí inestable, aumento del consumo de combustible, aceleración débil, arranque difícil, emisiones excesivas, y la obstrucción completa del inyector. Causará daños en el motor, por lo que el inyector debe limpiarse regularmente.
Sugerencia: MRCARTOOL V311 funciona sin compresor. Para inyectores diesel e inyectores de alimentación lateral, nuestros productos soportan la limpieza pero no la comprobación.
Cómo limpiar los inyectores de combustible mediante ultrasonidos
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***Limpieza por Ultrasonidos***.
1. Vierta el producto de limpieza y coloque la jeringa en el limpiador ultrasónico.
2. Seleccionar el voltaje de la jeringa
3. Ajustar el tiempo de trabajo
4. Reciclar el producto de limpieza
Prueba de inyectores ****.
1. Vierta el limpiador y coloque el inyector de combustible en el limpiador ultrasónico.
2. Conecte el cable de señal de pulso y leer la función de limpieza por ultrasonidos para empezar a trabajar.
3. Vierta la solución de prueba, instale el inyector de combustible en el distribuidor de combustible y atorníllelo a la unidad principal.
4. Pruebe el inyector bajo diferentes funciones para detectar fugas u obstrucciones.
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***Nota
>>>Limpieza por ultrasonidos
La limpieza ultrasónica utiliza los efectos de penetración y cavitación de las ondas de choque generadas por las ondas ultrasónicas a medida que se propagan a través del medio para producir fuertes vibraciones en el carbón dentro del inyector para lograr el efecto de eliminar completamente el carbón persistente dentro del inyector.
Mrcartool V309 soporta la limpieza de todo tipo de inyectores de combustible, bujías y otras piezas de automóviles a través del tanque de limpieza por ultrasonidos.
Está estrictamente prohibido encender el sistema de ultrasonidos sin añadir líquido de limpieza por ultrasonidos en el tanque de limpieza por ultrasonidos, de lo contrario el equipo de ultrasonidos se dañará fácilmente.
>>>Función de prueba
Esta función se utiliza para probar la atomización, el goteo, la obstrucción, el ángulo de pulverización y el volumen de pulverización, y el equilibrio de cada inyector a diferentes velocidades.
El Comprobador de Inyectores Mrcartool V311 se utiliza para comprobar inyectores de gasolina de inyección directa, no inyectores diesel o inyectores de alimentación lateral.
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Instrucciones para los líquidos de limpieza y los líquidos de prueba
---- Acerca de los líquidos de limpieza:
Utilice un líquido de limpieza de carbón con un tanque de limpieza ultrasónico. Se utiliza para eliminar los depósitos de carbón de los inyectores. Suele ser altamente corrosivo e inflamable. Manténgalo alejado de fuentes de ignición y evite el contacto con la piel. Si no se dispone de este líquido de limpieza, puede utilizarse alcohol a una concentración del 75% o superior en su lugar.
---- Acerca de los líquidos de prueba:
Por favor, utilice alcohol con una concentración del 75% o superior (no utilice líquido de limpieza corrosivo) en el tubo de vidrio del banco de pruebas del inyector. Este fluido se utiliza para probar y juzgar la calidad de los inyectores de combustible y es un líquido incoloro, transparente, inodoro, no corrosivo y no volátil.
***Precauciones
(1) Está prohibido utilizar productos de limpieza en lugar del líquido de ensayo. Dado que los productos de limpieza suelen ser corrosivos (por ejemplo, líquidos de limpieza de carbón, desengrasantes, etc.), pueden dañar las juntas y los inyectores de la unidad.
(2) Queda terminantemente prohibido utilizar fluidos no especificados, como parafina, gasolina, agua de Tennessee, etc., como fluido de prueba y de limpieza de la unidad. De lo contrario, se dañarán las juntas tóricas de la unidad, las piezas de goma de las tuberías y otras piezas, lo que provocará fugas.
(3) El uso de líquido de prueba no calificado causará la corrosión de la bomba de aceite y de la tubería de suministro de aceite, así como el fallo del manómetro.
(4) Está estrictamente prohibido mezclar el líquido de limpieza con el líquido de prueba.
*** Recomendaciones de mantenimiento
(1) Sustitución del líquido de prueba: las impurezas se acumularán después de que el líquido de prueba se haya utilizado durante un período de tiempo, no utilice líquido de prueba que contenga suciedad o será fácil que obstruya la boquilla del inyector. Cuando reemplace el fluido de prueba, primero debe abrir la válvula de fluido de prueba, drenar el fluido viejo, luego inyectar una pequeña cantidad de fluido de prueba nuevo, enjuagar el interior, cerrar la válvula e inyectar fluido de prueba nuevo después de enjuagar.
(2) limpieza del tanque: Cuando la boquilla se limpia a través del tanque de limpieza, y se instala en el tubo de vidrio, el fluido de limpieza residual en la boquilla de prueba se rociará directamente en el tubo de vidrio en el tanque de fluido de prueba, la limpieza a largo plazo producirá fenómeno de incrustación, resultando en la obstrucción de la bomba de aceite! Se recomienda limpiar el tanque de aceite una vez cada 3 meses.
(3) Sustitución de fusibles: el lado izquierdo de la toma de corriente del equipo se encuentra en la caja marcada con un fusible está equipado con un fusible, si el fusible está fundido, es necesario sustituir el fusible nuevo (5A).
(4) La carcasa del equipo debe estar conectada a tierra de forma fiable.
(5) Los gases de escape del vehículo contienen una variedad de gases tóxicos y nocivos (como monóxido de carbono, hidrocarburos, óxidos de nitrógeno, etc.), la prueba debe realizarse al aire libre y mantener el lugar bien ventilado.
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Problemas comunes:
1. No responde al arrancar la máquina
Compruebe si el fusible situado en la parte inferior derecha de la máquina está dañado. Si está dañado, sustituya el fusible (AC 250V/5A).
2. Fuga de aceite del distribuidor de aceite Fuga de aceite del distribuidor de aceite
Si el disco distribuidor de aceite tiene fugas, compruebe si las juntas tóricas montadas están emparejadas, deformadas o dañadas. Si no coinciden o están dañadas, sustitúyalas; los dos tornillos negros de ajuste no deben estar demasiado apretados, un apriete excesivo también provocará fugas en el distribuidor de aceite.
3. La presión de aceite baja lentamente
La presión de aceite no puede reducirse a cero en 1 ó 2 minutos; utilice una llave hexagonal para ajustar la válvula de alivio en sentido antihorario.
4. El zumbador de presión de aceite no emite un pitido largo.
Esta máquina tiene una función de alarma de bajo nivel de aceite. Cuando el nivel de líquido en el depósito no es suficiente, emitirá un pitido, la bomba de aceite y la boquilla se apagarán automáticamente, y más tarde volverán al estado de parada, después de añadir suficiente, el líquido de limpieza emitirá un pitido automáticamente. En este momento, debe pulsar el botón de marcha para reiniciar la bomba de aceite.
5. Pulse dos veces el botón de vaciado para vaciar completamente el líquido de prueba.
La válvula solenoide de la máquina tiene un cierre automático de 15 segundos; puede ser necesario drenar más líquido en el tubo de vidrio varias veces.
6. Añadir líquidos de limpieza y de prueba
Al añadir líquido de limpieza, el líquido de limpieza en el tanque ultrasónico no debe sobrepasar la conexión de la boquilla; al añadir líquido de prueba, el líquido de prueba no debe sobrepasar dos tercios del nivel de líquido mostrado en el tubo de vidrio.
7. Limpiar y comprobar las 4 jeringas
Hay un cortocircuito en la máquina que hace que ésta se proteja y se reinicie. Es posible que la resistencia del inyector sea demasiado baja o que el inyector esté defectuoso. Es necesario encontrar el inyector defectuoso y sustituirlo por uno normal para limpiarlo. Si el inyector no está defectuoso, una de las líneas de impulsos está dañada. Hay seis líneas de impulsos, cada una de las cuales debe comprobarse individualmente. Si las seis líneas de pulsos funcionan, el inyector es el problema.
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Consejos para calentar:
1. Añada suficiente producto de limpieza al limpiador ultrasónico para empapar la aguja del inyector.
2. No abra el limpiador ultrasónico antes de añadir el agente limpiador. De lo contrario, podría causar daños.
3. No introduzca el cable de señal de impulsos ni su conector en el limpiador, ya que podría dañarse.
4. No haga funcionar el limpiador ultrasónico de forma continua durante más de 30 minutos, ya que podría acortar su vida útil. 5. Desconecte la fuente de alimentación.
5. Desenchufe la fuente de alimentación cuando no la utilice.
Solución de prueba del limpiador de inyectores y precauciones de uso del limpiador.
1. Prohíba el uso de líquidos corrosivos como solución de prueba para comprobar los inyectores. Los líquidos corrosivos pueden dañar la máquina y las conexiones de los inyectores.
2. Prohibir el uso de disolventes de limpieza en lugar de la solución de prueba, ya que los disolventes de limpieza suelen ser corrosivos y pueden dañar la máquina y las conexiones del inyector.
NOTA: No utilice disolventes de limpieza en el exterior del vehículo, ya que pueden dañar la pintura.
3. El uso de gasolina en lugar de líquidos de limpieza o comprobación está estrictamente prohibido, ya que es peligroso y puede provocar un grave riesgo para la seguridad.
4. Recomendación: No utilice disolventes de limpieza en el exterior del vehículo, ya que pueden dañar la pintura.
Dado que los líquidos no pueden enviarse por correo aéreo, nuestra lista de comprobación de limpiadores de inyectores no incluye el líquido de inspección de inyectores ni el limpiador de inyectores, que puede adquirir en su mercado local.
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Parámetros técnicos de laboratorio del inyector V311
Fuente de alimentación: CA 110 V/220 V
Frecuencia: 50 Hz/60 Hz
Rango de velocidad: 0 5000 r/min
Presión del sistema: 00,6Mpa
Ancho de pulso PWM: 0-20.0 ms
Frecuencia de limpieza: 40 kHz
Potencia de limpieza ultrasónica: 70w
Tiempo de trabajo: 030min
Capacidad del tanque de limpieza: 1600 ml
Volumen del cilindro: 110 ml
Tamaño del producto: 355x333x310mm
Peso del producto: 11 kg
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Lista de embalaje:
1 cable de alimentación.
1 Laboratorio de inyectores limpieza y probador GDI V311
1 soporte de limpieza.
1 separador de aceite.
1 x soporte de sellado
1 cable de señal.
2 válvulas de drenaje.
5 conectores.
1 juego de anillos de sellado.
2 juegos de pernos de fijación
6 cables adaptadores.
6 juntas.
36 adaptadores.
1 manual.
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Inyectores compatibles con V311maquina de lavado de inyectores:
1. GDI (inyección directa de gasolina)
El combustible se inyecta directamente en el cilindro para conseguir mayores relaciones de compresión y eficacia de combustión, lo que es habitual en los motores modernos de alto rendimiento y bajo consumo (por ejemplo, VW TSI, Toyota D-4S).
2. Inyectores para motocicletas
Un pequeño sistema EFI diseñado específicamente para motocicletas, con una estructura compacta que puede adaptarse a las necesidades de los motores de altas revoluciones, sustituyendo gradualmente a los carburadores.
3. Inyector de inyección directa
Inyectores de válvula solenoide en sistema de inyección directa de alta presión, basado en válvula de aguja accionada por bobina, tiempo de respuesta rápido, utilizado en GDI/FSI y otros sistemas.
4. SPFI (Inyección de combustible en un solo punto)
Uno de los primeros sistemas de inyección electrónica de combustible. El inyector se monta encima del acelerador (en una posición similar a la de un carburador) y suministra combustible de forma centralizada a todos los cilindros. Estructura sencilla y bajo coste, pero la distribución del combustible no es tan uniforme como la MPFI.
5. CFI (Inyección central de combustible)
Similar al SPFI, el combustible es suministrado de forma centralizada por un único inyector, utilizado principalmente en algunos modelos americanos en los años 1980-1990, y sustituido gradualmente por el MPFI.
6. K-Jetronic (Inyección Mecánica Continua)
Sistema mecánico de inyección de combustible desarrollado por Bosch, sin necesidad de control electrónico, control directo de la distribución de combustible a través del caudalímetro de aire. Utilizado sobre todo en modelos antiguos de Mercedes-Benz y Audi, es robusto y duradero, pero la precisión de ajuste es baja.
7. TBi (Inyección en el cuerpo del acelerador)
Una versión mejorada del SPFI, que sigue utilizando la inyección monopunto, pero con una atomización optimizada del combustible. Se encuentra sobre todo en los primeros modelos de transición EFI, como algunos coches económicos japoneses y americanos.
8. MPFI (inyección multipunto)
Cada cilindro está equipado con inyectores independientes, el combustible se inyecta directamente en el colector de admisión, el control de la relación aire-combustible es más preciso, es la tecnología dominante en los coches de gasolina modernos.
9. FSI (inyección estratificada de combustible)
FSI (Fuel Stratified Injection) es una tecnología de inyección directa introducida por el Grupo Volkswagen, que mejora la economía de combustible bajo cargas bajas a través de la combustión estratificada, y necesita ser utilizada en conjunción con inyectores de alta presión de alta precisión.
10. L-JET (Bosch L-Jet)
Uno de los primeros sistemas electrónicos de inyección de combustible, que utiliza un medidor de flujo de aire e inyectores electromagnéticos, utilizado principalmente en modelos europeos en la década de 1980 (por ejemplo, BMW E30).
11. Inyector GLP (gas licuado de petróleo)
Un inyector diseñado específicamente para el combustible GLP, que requiere materiales resistentes a la corrosión, que se encuentra comúnmente en los vehículos de conversión de doble combustible (gasolina / GLP).
12. EFI (inyección electrónica de combustible)
Término amplio para los sistemas de inyección de combustible controlados electrónicamente, que abarca tecnologías como SPFI, MPFI y otras. La ECU controla con precisión la cantidad y el momento de la inyección de combustible. 13. Inyector piezoeléctrico
13. inyector piezoeléctrico
Los inyectores piezoeléctricos son inyectores que utilizan cristales piezoeléctricos para encenderse y apagarse con gran velocidad y precisión. Se utilizan principalmente en sistemas diésel common rail (por ejemplo, Bosch CRI) o en motores de gasolina de inyección directa de alto rendimiento.
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Precauciones para el uso de líquidos de prueba y limpieza.
1. Prohibir el uso de líquidos corrosivos como soluciones de prueba para comprobar inyectores. Los líquidos corrosivos pueden dañar la máquina y las conexiones de los inyectores.
2. Prohibir el uso de disolventes de limpieza en lugar de la solución de prueba, ya que los disolventes de limpieza suelen ser corrosivos y pueden dañar la máquina y las conexiones del inyector. NOTA: No utilice disolventes de limpieza en el exterior del vehículo, ya que pueden dañar la pintura.
3. Queda terminantemente prohibido el uso de gasolina en lugar de líquidos de limpieza o comprobación, ya que es peligroso y puede provocar un grave riesgo para la seguridad.
4. RECOMENDACIÓN: No utilice disolventes de limpieza en el exterior del vehículo, ya que pueden dañar la pintura.
Preguntas y respuestas
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