official-store-logo

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

RIDER ONE

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+100 Productos

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca del soporte
Sp Connect
Línea del soporte
Moto
Modelo del soporte
52684
Tipo de montaje
Celulares
Formato de venta
Unidad

Otros

Marcas de celulares y GPS compatibles
IPhone 16 Pro
Fijación del soporte
Giro 90o
Fijación del celular
Giro 90o
Con cargador
No
Conector del cargador
MAGSAFE

Descripción

RIDER ONE
Indumentaria | Seguridad | Accesorios para motos
_____________________________________

FUNDA DE iPHONE 16 PARA FIJAR EN TU VOLANTE!

Disfruta de la máxima seguridad para tu teléfono móvil y de la máxima flexibilidad en la vida cotidiana. Mientras andas en bicicleta o en motocicleta, en el automóvil, mientras corres, juegas al golf y muchas otras actividades.

Características

-Funda para teléfono Apple SP Connect SPC+
-Delgado, ligero, a prueba de golpes y máxima protección.
-Óptima usabilidad de tu teléfono móvil
-Montaje ultrarrápido en todos los soportes SP ConnectTM
-Compatibilidad SPC+ con adaptador
-Carga inalámbrica
-Compatible con **MagSafe®**


_____________________________________

En RIDER ONE estamos para servirte y hacer que tu compra se convierta en una experiencia completamente placentera, es nuestra misión.

Por lo cual te sugerimos que, si tienes algún problema con tu compra, por más mínimo que sea, no dudes en contactarnos antes de levantar un reclamo, ya que de esta manera nuestra comunicación es directa y podemos resolverte cualquier duda de manera inmediata.

¿Aceptan devoluciones?
Claro, en cualquiera de nuestros productos aceptamos devoluciones, siempre y cuando estos se devuelvan;
1- En tiempo y forma.
2- El producto venga completamente nuevo (sin uso).
3- El producto venga en su empaque original y si es el caso con todas sus etiquetas.

¿Los productos son 100% originales?
Claro, todos nuestros productos son 100% originales y perfectamente importados al país por el distribuidor oficial de la marca.

¿Hacen entregas personales?
Solo enviamos por mercado envíos y si autoriza MERCADO LIBRE podemos entregar en nuestra tienda física. De esta manera reducimos costos de operatividad y nuestros precios son menores a los de otros vendedores.

¿Pueden facturar?
Podemos facturar todas tus compras, YA INCLUYE IVA una vez concretada y recibido el producto, puedes ponerte en contacto para enviar tu facturación.

NOTA IMPORTANTE: El 90% de las compras se envían el mismo día que se procesa, siempre cuando esta sea validada por la plataforma antes de las 3:30pm. Sí realizas la compra el fin de semana (Viernes, Sábado, Domingo) esta se envía hasta el siguiente día hábil

FORMAS DE ENVÍO: El envío se realiza por medio de “Mercado Envíos” y es gratis en la gran mayoría nuestros productos, está asegurado y es un servicio exprés, la paquetería la determina Mercado Libre (DHL, FEDEX o ESTAFETA). El tiempo de entrega es normalmente de 1 a 2 días hábiles y en áreas remotas puede ser de 8 días hábiles.

También puedes visitar todas nuestras publicaciones en: http://eshops.mercadolibre.com.mx/Riderone1
_____________________________________
HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:30 PM
Sábados 9:00 AM a 2:30 PM

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

16 pro Max ?Reportar
Hola Lo sentimos, por el momento no lo tenemos disponible En unas 2 o 3 semanas estaremos recibiendo mercancía, por lo que puedes estar atento a nuestras publicaciones, actualizamos las mismas constantemente En RIDER ONE estamos para servirte.
18/04/2025Reportar
Tiene paga iPhone 16 pro Max ??Reportar
Hola Lo sentimos, por el momento no lo tenemos disponible En unas 2 o 3 semanas estaremos recibiendo mercancía, por lo que puedes estar atento a nuestras publicaciones, actualizamos las mismas constantemente En RIDER ONE estamos para servirte.
16/04/2025Reportar