Bomba Para Alberca Evans 2 Hp Mon. 220v Conexiones 2
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 12 meses de garantía de fábrica.
solutions depot
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Características principales
Marca | Evans |
---|---|
Modelo | HP2ME200 |
Voltaje | 220V |
Potencia | 1.47 kW |
Climatización
Eficiencia energética | A |
---|
Otros
Caudal máximo de agua | 30 m³/h |
---|---|
Fase | Monofásico |
Tipo de bomba | Centrífuga |
Es autocebante | No |
Peso | 16 kg |
Descripción
La bomba Evans HP2ME200 te garantizará que tu alberca cumpla con las condiciones de higiene adecuadas. El movimiento que ejercerá sobre el agua contenida, facilitará la desinfección y filtrado de suciedad y residuos. ¡Disfrutarás de chapuzones placenteros, sumergido en gotas de cristal!
Relación cantidad y tiempo
Este equipo trabaja con un caudal máximo de 500 l/min que permitirá una circulación periódica del agua para su correcto mantenimiento, con resultados óptimos de aseo e higiene.
Gran cantidad en el menor tiempo posible
Su máximo caudal de agua de 500 l/min realizará el proceso de filtrado de manera eficiente, haciendo circular un importante cantidad del contenido en un corto lapso. Esta característica contribuirá con un mantenimiento eficiente del contenido de tu alberca.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor