Libro: Propuesta De Un Sistema De Atrapa-nieblas: Como Fue
en 24 meses de
Stock disponible
MercadoLĂder | +5mil
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Propuesta de un sistema de “atrapa-nieblas”: como fuente de agua no convencional en la vereda la Fuente, municipio de los Santos, departamento de Santander (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Duran Ayala, Silvia Juliana |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Academica Espanola |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 80 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
GĂ©nero del libro | IngenierĂa |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9786200408662 |
DescripciĂłn
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂs
¡TĂş compra está protegida! Ofrecemos 30 dĂas de garantĂa por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantĂa de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Propuesta de un sistema de “atrapa-nieblas”: como fuente de agua no convencional en la vereda la Fuente, municipio de los Santos, departamento de Santander (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
Lo que se conoce como Atrapa nieblas es el proceso en el que por medio de la condensaciĂłn, el vapor de agua atmosfĂ©rico en el aire, se concentra naturalmente en las superficies frĂas en las gotas de agua lĂquida, lo que regularmente se identifica como rocĂo el fenĂłmeno se puede observar de forma más clara en objetos, delgados y planos incluyendo las hojas de las plantas y hojas de hierba, que visualmente da la sensaciĂłn que el prado tiene perlas. Debido a que la superficie expuesta se enfrĂa mediante la radiaciĂłn del calor hacia el cielo, la humedad atmosfĂ©rica se condensa a una velocidad mayor que la que se puede evaporar, lo que tĂ©cnicamente resulta en la formaciĂłn de gotas de agua.De esta forma, cuando la recolecciĂłn de gotas de agua o en este caso de rociĂł, se realiza en forma organizada, se capta ese rocĂo a travĂ©s de procesos naturales o asistidos, lo que en realidad es una práctica antigua pero muy poco conocida, el proceso surge desde las gotas de rocĂo a pequeña escala de charcos de condensaciĂłn, recogidos en los tallos de una planta, que constituye un riego al natural de gran magnitud presente en zonas sin lluvias, como las zonas desĂ©rticas de Atacama.
Color:
Marca: Editorial Academica Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.17 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.17 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂas).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂa: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!