Amplificador Line 6. Spider 212 100-watt 2x12 Stereo Digital (Usado)
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Negro
¡Última disponible!
+25
- Tienes 6 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por FLJO8206045
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo








Características del producto
Tipo de amplificador: Combo
Tecnología del amplificador: Transistor
Potencia de salida (RMS): 120 W
Con reverb: Sí
Características generales
Marca | Line 6 |
---|---|
Modelo | Spider 2122 Red Face Stereo Digital |
Voltaje | 110V |
Especificaciones
Tipo de amplificador | Combo |
---|---|
Tecnología del amplificador | Transistor |
Instrumentos recomendados | Guitarra |
Con reverb | Sí |
Cantidad de canales | 3 |
Potencia de salida (RMS) | 120 W |
Descripción
La serie Spider destaca las ventajas que aporta la tecnología patentada de modelado digital de Line 6 al diseño de amplificadores de guitarra. Proporciona una gama mucho más amplia de tonos únicos que cualquier otro amplificador en su rango de precio.
La serie Spider está diseñada para ofrecer los beneficios del modelado TubeTone a una amplia base de músicos en un paquete atractivo a un precio asequible. Como ya se mencionó, hay cuatro canales con seis modelos de amplificador diferentes disponibles y capacidades multiefectos diseñadas para hacer de Spider una entrada ágil y potente en el mercado de amplificadores combo. Todo este tono, así como los efectos, se proporcionan junto con una salida de auriculares, un simulador de gabinete incorporado para grabar sin micrófono o caja directa y una conexión de pedal remoto. Con la adición de este Floor Board, se pueden almacenar dos bancos de sonidos adicionales en la memoria de Spider para un total de 12 sonidos.
La serie Spider también utiliza un nuevo enfoque para los efectos de guitarra llamado Smart Control FX. Hay dos perillas Smart Control FX en el panel frontal, y cada una de estas perillas contiene tres tipos de efectos individuales. El primer control Smart Control FX ofrece Stereo Flanger, Stereo Chorus y Tremolo. El segundo control Smart Control FX elige Digital Delay, Ping Pong Delay y Tape Echo.
Y dentro de cada control Smart Control FX, los tres efectos son totalmente ajustables. Por ejemplo, en el primer control Smart Control FX, el Flanger se puede ajustar en cualquier lugar, desde una modulación pulsante lenta hasta un vuelo rápido y profundo de un avión. El Chorus se puede ajustar desde una modulación de tono lenta y profunda hasta un chorus rápido, pero menos desafinado. La velocidad y profundidad del trémolo están cubiertas en el último tercio del rango del control.
Ambos amplificadores de la serie Spider contienen seis modelos de amplificadores Line 6 únicos que cubren casi todos los estilos de timbre de guitarra que puedas imaginar: Twang, Blues, Crunch, Recto e Insane, todos los cuales brindan los tonos ahora clásicos de alta calidad que se encuentran en todos los productos Line 6. Sin embargo, los nuevos modelos de amplificadores de la serie Spider son realmente capaces de producir tonos que están más allá de los límites de las tecnologías de amplificadores tradicionales. Piense en ellos como "amplificadores clásicos que tienen más rango tonal, overdrive y flexibilidad de ecualización que los originales". Pero lo realmente importante es que, junto con los controles de volumen, reverberación y tono que tienen muchos amplificadores, el Spider incluye un par de perillas adicionales y algunos botones que lo distinguen del resto, como: Distorsión, Boost, Presencia y una puerta de ruido realmente útil.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor