en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Color:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSHANGHAIRONGRANELECTRMXR

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Con cancelación de ruido:

Características principales

Marca
Feeling
Modelo
??

Sonido

Con cancelación de ruido

Resistencia

Es a prueba de agua
Es resistente al polvo

Especificaciones

Formato del audífono
In-ear

Conectividad

Con Bluetooth

Batería

Incluye estuche de carga
Con carga inalámbrica

Otros

Es kit
No

Descripción

Diseño verdaderamente inalámbrico: estos audífonos adoptan un verdadero diseño inalámbrico, sin restricciones de cable, lo que proporciona una experiencia de escucha más libre.


Diseño no intraural: a diferencia de los audífonos intraurales tradicionales, estos audífonos adoptan un diseño no interno, que reduce la presión y las molestias en los oídos y son adecuados para un uso prolongado. Calidad de

sonido de alta calidad: los audífonos están equipados con un chip de audio de alta calidad que proporciona un rendimiento de sonido excelente, ya sea para escuchar música o ver películas, y puede brindar un disfrute auditivo impactante durante mucho tiempo. duración de la batería: cuando se utilizan con una caja de carga, los audífonos tienen una batería de larga duración para satisfacer tus necesidades de escucha durante todo el día.

Color del producto: blanco plateado y gris,
tamaño del embalaje del producto: 9 x 9 x 6 cm
Peso del producto: 150 g
Método de embalaje del producto: en caja

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!