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Características del producto

Características principales

Marca
Nexas
Modelo
NL102P
Número de parte
NEXAS NL102P

Otros

Incluye cable
Idioma
Español

Descripción

NEXAS NL102P Herramienta de Diagnóstico de Vehículos Diesel Pesados Scanner Profesional Automotriz OBD2 Scanner Lector para DPF Regeneración de Aceite Reset para Volvo Sí para DAF para Iveco para Cummins para Maxxfforce para Detroit para ISUZU / HINO ,...

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Nexas NexLINK NL102P es un escáner de diagnóstico profesional para coches y camiones.

1. Para coches, puede leer/borrar códigos de avería, visualización gráfica de datos en tiempo real, recuperar información del vehículo, test EVAP, test de sensor O2, etc. 2. Para camiones, incluye protocolos estándar de camión (J1578, J1939, y J1708), y puede leer/borrar códigos de avería.

2. Para camiones, incluye protocolos estándar de camiones (J1578, J1939, y J1708) para determinar fácilmente los códigos de avería, borrar códigos, incluyendo motor, transmisión, frenos ...... códigos de avería, incluidos los del motor, la transmisión, los frenos, códigos claros, datos en tiempo real y 10 modos de prueba OBD para realizar diagnósticos exhaustivos y supervisar el nivel de la batería en turismos y vehículos ligeros. En camiones pesados, también realiza funciones especiales como el restablecimiento de la luz de combustible/servicio, el restablecimiento del sensor y la regeneración D.PF.

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Nexas NL102P Camión Herramienta de Diagnóstico Característica y Funciones:

1. Apoyar todos los camiones pesados de conformidad con los protocolos estándar ( J1578, J1939 y J1708).

2. Trabajar en casi todos los coches, furgonetas y vehículos ligeros (OBDII / CAN) a partir de 1996 y más reciente -Europeos, americanos y asiáticos

3. Soporta todos los protocolos OBDII: CAN, J1850 PWM, J1850 VPW, ISO9141 y KWP2000

4. Los consejos de solución de problemas guían a los técnicos a la raíz de los problemas más rápido, ahorrando tiempo de diagnóstico y reparación

5. Motor de camiones de apoyo, transmisión, tablero de instrumentos, tren motriz, sistema de frenos, suspensión, ABS, ESP, EPS, sistema de combustible, servicio de luz de aceite, camión HD D.PF sistema de diagnóstico

6. Determinar fácilmente la causa de la luz del motor del cheque (MIL), y apagar la luz del motor del cheque (MIL) mediante el borrado de los códigos de avería y Monitores restablecer

7. Mostrar la definición de DTC, congelar los datos de marco, monitor y I / M estado de preparación (emisiones), y la información del vehículo (VIN, CIN y CVN)

8. Añadir la función de restablecimiento de servicio de luz de aceite para Maxxforce, Detroit, Cummins HD Truck.

9. Añadir función D.PF Reset para Maxxforce, Detroit, Cummins,Isuzu, Hino HD Truck.

10. Leer, almacenar y reproducir en vivo los datos de prueba del sensor de O2

11. Leer PCM flujo de datos en vivo, con visualización gráfica de datos

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D.PF Regeneración y Reinicio

Permite realizar la limpieza D.PF para eliminar la obstrucción mediante la quema continua de las partículas capturadas en el filtro D.PF. Cuando se completa un ciclo de regeneración D.PF, la luz D.PF se apaga automáticamente.

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D.PF soporta los siguientes motores desde 2010 - Ahora

Motor Maxxfforce: Procedimientos de limpieza DOC, Regeneración D.PF, D.PF a bordo

Motor Detroit: D.PF Regeneración en Estacionamiento, D.PF Regeneración en Conducción

Motor Cummins: Post-tratamiento Filtro de Partículas Diesel Regeneración

Motor ISUZU / HINO: Regeneración D.PF

Más para actualizar....

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Reajuste de aceite

Soporte para motores Maxxfforce, Detroit ,Commins después de 2010.
Cada reajuste de aceite le ayudará a ahorrar mucho dinero.

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Todo OBD2 Fuction Fot Camión y Coche

1. Leer Códigos

Esta opción se utiliza para leer los códigos de problemas actuales, pendientes o permanentes.

2. Borrar Códigos

Se utiliza para borrar todos los códigos de avería existentes.

3. Preparación I/M

La Preparación I/M indica si los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo están funcionando correctamente y están listos para las pruebas de Inspección y Mantenimiento.

Nota: N/A significa no disponible en este vehículo; INC significa incompleto o no listo y OK significa Completado o Monitor Ok.

4. Flujo de Datos

Este elemento le permite ver todos los elementos del flujo de datos y la forma de onda en vivo de todos los elementos seleccionados.

5. Ver imagen congelada

Cuando se produce un fallo relacionado con las emisiones, el ordenador de a bordo registra ciertas condiciones del vehículo. Esta información se denomina datos congelados. Los datos congelados son una instantánea de las condiciones de funcionamiento en el momento de un fallo relacionado con las emisiones.

6. Prueba del sensor de O2

Los resultados de la prueba del sensor de O2 no son valores en vivo, sino los resultados de la última prueba del sensor de O2 de la ECU. Para ver las lecturas en vivo del sensor de O2, consulte cualquiera de las pantallas en vivo del sensor, como la Pantalla de Gráficos.

No todos los valores de prueba son aplicables a todos los vehículos. Por lo tanto, la lista generada variará dependiendo del vehículo. Además, no todos los vehículos soportan la pantalla de Sensores de Oxígeno.

7. Prueba de monitorización a bordo

Esta función se puede utilizar para leer los resultados de las pruebas de monitorización de diagnóstico a bordo para componentes/sistemas específicos.

8. Sistema EVAP

La función de prueba EVAP le permite iniciar una prueba de fugas para el sistema EVAP del vehículo. El NL102P no realiza la prueba de fugas, sino que envía una señal al ordenador de a bordo del vehículo para iniciar la prueba. Antes de utilizar la función de prueba del sistema, consulte el manual de reparación de servicio del vehículo para determinar los procedimientos necesarios para detener la prueba.

9. Información del vehículo

Esta opción le permite ver la información relevante del vehículo, incluyendo VIN (Número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (Número de verificación de calibración).


PRECAUCIÓN:

No conecte o desconecte ningún equipo de prueba con la ignición encendida o el motor en marcha.

DTC-Búsqueda

Biblioteca DTC incorporada, sin necesidad de buscar la definición de los códigos en el libro, simplemente consígalo directamente.


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Monitor de batería

La energía del NL102P es suministrada por la batería del vehículo. Si se utiliza la herramienta durante mucho tiempo, la energía de la batería se reducirá y el voltaje bajará.

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Descripción de los elementos de función

OBDII/EOBD: Diagnóstico de su coche.
HD OBD: Realiza el diagnóstico de su camión pesado.
HD D.PF: Realiza el reseteo o regeneración del D.PF.
HD Servicio : Realizar la calibración de sensores, como el senor de O2 , etc.
Biblioteca DTC : La descripción del código de problema
Configuración: Para configurar la fecha y hora del sistema y encender / apagar el beeper.

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Nexas NL102P Car&Truck 2 en 1 Herramienta de Diagnóstico Coberturas del vehículo:

Camiones pesados en conformidad con los protocolos estándar ( J1578, J1939 y J1708)


Vehículos de camiones de apoyo:

Cummings, Detroit, Maxxforce, Caterpillar, Freightliner, International, Kenworth, John Deere, Peterbilt, Sterling, Mack, Paccar, Westernstar, Mecedes Benz, Volvo, Scania, Man, Renault, ERF, Foden, Seddon-Atkinson, Iveco, DAF, SISU, STEYR, ISUZU; Turismos / furgonetas / ligeros a partir de 1996

Vehículos de apoyo Cars:

Coche americano desde 1996 hasta ahora
Automóviles europeos desde 2001
Automóviles asiáticos desde 2008

Funciones del sistema:

Motor, Transmisión, Panel de instrumentos, Tren de transmisión, Sistema de frenos, Suspensión, ABS, ESP, EPS, Sistema de combustible, Servicio de luz de aceite, Sistema D.PF de camión HD

Lista de paquetes:

1pc x NexLink NL102P
1pc x 16 PIN OBD Cable de diagnóstico
1pc x 6 & 9 PIN DLC adaptador
1pc x Bolsa de nylon
1pc x cable USB -- Conectar a un ordenador para la actualización en línea
1pc x Manual de Usuario -- Instrucciones sobre las operaciones de la herramienta




El NL102P ofrece 6 niveles de advertencia:

A, <10,8V (antes de arrancar): Demasiado bajo; cambie la batería, de lo contrario, puede que no sea capaz de arrancar;

B, 10.8V-11.8V(antes de arrancar): Ligeramente baja; Difícil de arrancar, por favor apague otros aparatos electrónicos y arranque el vehículo para cargar;

C, 11,8V-12,8V(antes de arrancar): Normal;

D, 12,8V-13,2V(después de arrancar): Demasiado bajo; Es posible que no pueda cargar la batería, por favor compruebe otra carga eléctrica;

E, 13,2V-14,8V(después de arrancar): Normal;

F, >14.8V: Demasiado alto; podría dañar la batería, compruebe el estabilizador del motor;


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Nexas NL102P Truck Scanner Soporte Multi-Lenguaje:Inglés , Francés, Español

Garantía del vendedor: 3 años

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