39% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Neewer
Modelo
66603332

Otros

Modos de flash
Manual

Descripción

Diseñado para Cabezales de Flash Redondos
Eleva tu juego de flash redondo con accesorios de control de luz de grado procesional, específicamente compatibles con NEEWER Z1-C/Z1-N/Z1-S y Z2-C/Z2-N/Z2-S flashes de cabezal redondo. También es compatible con Godox V1 flash AK-R1 kit de accesorios y más flashes de cabeza redonda. Compre el adaptador NEEWER SFR1 por separado para usar sus accesorios CRM2 con flashes de cabeza cuadrada

Iluminación Creativa a Tu Alcance
Dale rienda suelta a tus flashes de cabeza redonda. El snoot cónico estrecha con precisión el haz para acentuar los sujetos, la rejilla en forma de panal mejora el contraste para resaltar los contornos, el difusor de rebote llena las sombras y agrega luces, la visera de cuatro direcciones crea patrones de iluminación y geles de colores en tres colores añaden matices para temas variados

Accesorio Magnético Sin Esfuerzo
Conecte de forma segura estos accesorios con un anillo magnético y cámbielos fácilmente para realizar ajustes rápidos. Úselo de forma independiente o apilado para obtener efectos únicos. Marco adaptador y anillo incluidos para una instalación perfecta del difusor de rebote y los geles de color.

Ligero y Portátil
Fabricado con PC, PET y otros plásticos duraderos pero livianos, y con un peso de solo 10,2oz/290g en total, no agrega volumen a su equipaje para tomar fotografías mientras viaja. El estuche de transporte repelente al agua con una carcasa endurecida y una correa para la muñeca para un fácil almacenamiento y transporte.

Paquete Incluido
1 x barndoor de cuatro vías,
1 x difusor de cúpula de 180 ,
6 x gel de color,
1 x rejilla de nido de abeja,
1 x panel de difusión,
1 x snoot cónico,
1 x difusor de rebote,
1 x marco adaptador,
1 x anillo adaptador, para el control definitivo y la forma de la luz.

Garantía del vendedor: 1 años

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!