Leva Racing Italika ,150a 250 Vento, Veloci, Carabela
en 24 meses de
IVA incluido
Stock disponible

+100 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Marca | Ed Racing |
---|---|
Número de parte | ED |
Otros
Origen | USA |
---|---|
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
Descripción
Utilizar prensa para instalarlo lo golpes
ESTA LEVA RACING NO DAÑA MOTOR , NO DAÑA VALVULAS, NO HACE RUIDO AL MOTOR, NO TRASLAPAN LAS VALVULAS ESTA DISEÑADA PARA DAR POTENCIA EN ALTAS REVOLUCIONES
PUEDES VIAJAR CON ELLA TRABAJAR TODO EL DÍA Y NO DAÑA TU MOTOR A DIFERENCIA DE OTRAS LEVAS RACING
ED RACING CULIACAN, ENVIO GRATIS
arbol de levas racing para motos chinas de barilla italikas,vento,veloci,kurasai,honta toll
Aumenta la potencia de tu motor con este
arbol de Leva Racing para motores varilleros chinos con la misma tecnología
Permite una ganancia de potencia por encima de las 6000 revoluciones, debido al aumento de la permanencia en la apertura de válvula respecto a la original de la motocicleta.
Nota: Por debajo de las 6000 RPM disminuye un poco la fuerza, es además necesario carburar bien en caso que la moto no se sostenga en ralentí (RPM Mínima)
La instalación del componente es sencilla, sin embargo requiere ajuste de aire y nivel de gasolina según el lugar donde se ubique la moto, es decir, altura sobre el nivel del mar.
Le queda perfecto a italikas ,,150,180,200 y si modificas el motor a 200cc o 250cc para las carreras el árbol trabaja mucho mejor entre más cilindraje modifiques el motor mejor trabaja el árbol y un buen carburador de competencia y salida de escape mucho mejor ,, OJO alas 125 si le keda pero tienen k hacerlas 150cc mínimo pork no keda carburada con el arbol alterado y todas las motos que sean de varilla les queda motor Cg accesorios racing para motos ED RACING MOTORCYCLE PART
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor