Cortadora De Verduras/trituradora/rallador De Queso Para Kit
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNTART-MXR
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago








Descripción
Se puede utilizar para cortar verduras, triturar queso e incluso rallar frutos secos, lo que te ayuda a preparar los ingredientes frescos más perfectos para varios platos.
Este accesorio para cortar/triturar de versión rápida está bien diseñado para todas las series de batidoras de pie KitchenAid (incluidas las de cabezal inclinable y levantador de cuencos), donde permite una instalación y extracción rápidas y sencillas. Según
tus necesidades culinarias, la mayoría de las verduras, frutas y frutos secos firmes pueden mostrar un buen efecto en los 3 diferentes cuchillas afiladas para cortar/triturar, como queso, papa, repollo, calabacín, remolacha, pepino, zanahoria, manzana, chocolate duro, nuez, etc.
Los accesorios de plástico solo deben lavarse a mano. Las cuchillas del tambor se pueden lavar en el lavavajillas y ten en cuenta que están afiladas cuando las limpies a mano.
Con una carcasa y un empujador de plástico aptos para alimentos, un eje de rotor de aluminio y cuchillas totalmente de acero inoxidable, te ayudarán a preparar los ingredientes frescos para cocinar de manera eficiente durante su prolongado servicio.
Es bastante fácil de instalar y quitar de la batidora de pie como
lo hacen otros accesorios de KitchenAid. Una vez puesta en marcha, la cuchilla girará de manera constante en la carcasa gracias al conector en flor de ciruelo diseñado para una mayor dinámica fijación.
Gracias a su diseño creativo, permite quitar y cambiar las cuchillas mucho más rápido cuando la batidora de pie está apagada.
Color: blanco y plateado
Material: plástico + metal
Tamaño: 3 mm/4 mm
Contenido del paquete:
1 x empujador de alimentos 1 x cuchilla para
cortar 1 cuchilla
fina 1 x cuchilla para triturar
gruesa
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!