Cuchilla Para Desnatar Paneles De Yeso De 40 Cm
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por KEYKEYTECHNOLOGY
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo










Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Rascador nivelador de masilla,40cm Acero Inoxidable para Masilla |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Usos recomendados | Cuchilla Para Desnatar Paneles De Yeso De, alisar yeso, incluyendo cinta adhesiva y acabado de costuras de paneles de yeso, para una amplia gama de aplicaciones |
---|---|
Material de la hoja | Acero inoxidable |
Material del mango | Plástico |
Ancho de la hoja | 38.1 cm |
Largo de la hoja | 101.6 cm |
Largo total | 4 cm |
Peso total | 500 g |
Es colgable | Sí |
Descripción
Hoja de desnatado de 40 cm, Cuchilla de espumado para paneles de yeso, Espátula de acero inoxidable, Cuchilla desnatadora, Espátula para masilla de paneles, Raspador de masilla
Materiales de alta calidad: Hoja de desnatado de 40 cm está hecho de material plástico ABS liviano y utiliza hojas de acero inoxidable de alta calidad, que son flexibles y resistentes al desgaste, lo que garantiza la durabilidad del producto. El borde está equipado con una cubierta protectora para proteger mejor la hoja durante el almacenamiento y el transporte.
Diseño de hoja semicircular: la hoja de acero inoxidable del cuchilla de espumado para paneles de yeso tiene un grosor de 0,35 mm y tiene cierta plasticidad. La superficie de pulido profesional de paneles de yeso facilita la limpieza. La hoja semicircular de 0,5 mm se puede utilizar cerca de la esquina sin rayar.
Mango ergonómico: Espátula de acero inoxidable tiene un cómodo mango ergonómico antideslizante, que se adapta a la palma de la mano y no causa una carga excesiva que afecte su rendimiento.
Amplia gama de usos: la hoja alisadora de 40 cm es adecuada para la construcción conveniente y eficiente de acabados de concreto de área grande y revestimientos de cera decorativa. Puede instalar un mango largo en la hoja para paneles de yeso para operaciones de posición alta, que se puede utilizar para rociar, pulir y tirar de tiras y paneles de yeso con suavidad. Es una cuchilla de acabado de paneles de yeso confiable y perfecta, adecuada para el uso diario en cualquier lugar de trabajo
Hoja reemplazable: la hoja de la herramienta de acabado se puede reemplazar cuando está dañada o desgastada. La tapa del extremo en un lado se puede abrir para reemplazar la hoja de manera rápida y fácil. El panel de yeso mueve la suciedad sin esfuerzo, lo que permite a los terminadores completar su trabajo de manera eficiente para obtener resultados consistentes y profesionales. Las hojas de repuesto no están incluidas en el paquete
Especificaciones:
material: plástico, acero inoxidable
Tipo de producto: 40 cm de longitud
Grosor de la hoja: 0,35 mm.
El paquete incluye:
1 cuchilla para desnatar paneles de
Recordatorio:
1. Permita una diferencia de 1-2 cm debido a la medición manual.
2. La foto está sujeta al producto real. Puede haber algunos errores de color debido a la iluminación. Garantizamos que el estilo y la estructura son los mismos que en la imagen. Gracias por su comprensión.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!