50 Tuercas De Brida 5/16-18, Tuercas De Bloqueo De Brida Hex
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Las fechas de entrega incluyen los 8 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +100
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por MA20240918220647
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago



Características del producto
Características principales
Marca | Qxskslh |
---|---|
Modelo | B0D3XF5KYC |
Otros
Material | Madera |
---|
Descripción
SKU: B0D3XF5KYC
Titulo : 50 tuercas de brida 5/16-18, tuercas de bloqueo de brida hexagonal dentadas 5/16-18, acero inoxidable 304, acabado liso
Descripción : Especificaciones:Tipo de tuercas: Tuerca de brida dentada hexagonalMaterial: acero inoxidable 304Color: tono plateadoCantidad del paquete: 50 piezasTamaño incluido: 5/16-18Características:El acero inoxidable 304 tiene altas calificaciones de resistencia y dureza y resiste la corrosión en ambientes suaves.Paso de rosca: 18 TPI, 7,18 mm (0,28 ") de altura, 17,27 mm (0,68 ") de diámetro, tuercas de brida hexagonal 5/16-18.La tuerca con brida sirve para distribuir la presión de la tuerca sobre la pieza que se está asegurando, reduciendo la posibilidad de daños a la pieza y haciendo que sea menos probable que se afloje como resultado de una superficie de sujeción irregular.Debido a las estrías, no se pueden usar con una lavadora o en superficies que no se pueden rayar. Las dentaduras ayudan a evitar la vibración de la tuerca y aumentan el poder de sujeción de la tuerca.
Marca: Qxskslh
======= CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO ========
Material: Acero inoxidable
Tipo de sujetador: Brida
Tamaño de la rosca: M5-M12,1/4-20,5/16-18,3/8-16
Acabado exterior: Acero inoxidable
Tipo de metal: Acero inoxidable
Tamaño:
style/size:
========== INFORMACIÓN IMPORTANTE ==========
-CUALQUIER DUDA PUEDES HACERNOS PREGUNTAS EN LA SECCION DE PREGUNTAS
-TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE ENVIAN DE MÉXICO.
-SOMOS UNA EMPRESA RESPONSABLE COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES PARA LLEVAR LA MEJOR CALIDAD Y VARIEDAD DE PRODUCTOS IMPORTADOS A NUESTRO CLIENTE FINAL.
-PODEMOS FACTURAR TU COMPRA.
-GRACIAS POR TU VISITA.
=============== DISCLAIMER =================
Nuestras publicaciones utilizan nombres, modelos y números de partes exclusivamente con fines informativos y de referencia, respetando los derechos de sus respectivos propietarios. No incluimos contenido duplicado que infrinja derechos de autor.
iFDP: 12/01/2025
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!