Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Color:Blanco
Stock disponible
+50
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Coldtek |
---|---|
Modelo | PARA REFRIGERADORES DOMESTICOS Y COMERCIALES, ENFRIADORES, VITRINAS, HIELERAS, NEVERAS, ETC |
Formato de venta | Unidad |
Material | Hule |
---|---|
Largo x Ancho | 4 m x 1.97 cm |
Con imán | Sí |
El empaque Arpón Doble Hoja y Doble Aleta con imán de la marca Coldtek es la solución ideal para mantener la eficiencia en refrigeradores domésticos y comerciales, enfriadores, vitrinas, hieleras y neveras. Con un largo de 4 metros y un ancho de 1.97 cm, este producto está diseñado para adaptarse a diversas aplicaciones, garantizando un sellado efectivo que contribuye a la conservación de la temperatura interna.
Fabricado en hule de alta calidad, este empaque ofrece durabilidad y resistencia, asegurando un rendimiento óptimo en condiciones de uso intensivo. Su diseño con imán permite una instalación sencilla y un ajuste perfecto, evitando fugas de aire frío y mejorando la eficiencia energética de sus equipos.
Ideal para quienes buscan un producto confiable y de fácil manejo, el empaque Arpón Doble Hoja y Doble Aleta es una opción práctica para el mantenimiento de sus electrodomésticos. Aumente la vida útil de sus equipos y optimice su funcionamiento con este empaque de calidad superior.
Garantía del vendedor: 15 días
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Viene suelto el imán,no viene en el empaque y no se puede poner en el empaque porque esta bien reducido. 🙄.