Cerradura Inteligente Biométrica Con Huella Dactilar Y Códig
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Las fechas de entrega incluyen los 10 días necesarios para tener listo el producto.
+100
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por SHOPPING CASCAR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago






Descripción
"""""""IMPORTANTE! Antes de comprar aclare sus dudas para evitar una mala experiencia
Producto nuevo / Emitimos factura por su compra si así lo requiere
TÍTULO:
Cerradura de puerta inteligente con huella dactilar sin llave: cerradura electrónica digital con código de contraseña, perilla de puerta eléctrica, cerradura biométrica de manija de puerta,
DETALLES:
Propietarios y anfitriones de alquiler Una gran solución para anfitriones de alquiler a corto plazo, residentes de vivienda propia y administradores de propiedades. Genere un código de acceso de forma remota sin Internet y compártelo con sus visitantes.
Huella digital 3D avanzada Desbloquea la puerta en menos de 0.3 segundos con nuestra tecnología de acceso de huellas dactilares de tercera generación. La cerradura de puerta inteligente de entrada sin llave 6 en 1 más segura: huella dactilar código de acceso llavero inalámbrico tarjeta teléfono inteligente llave.
Fácil instalación: fácil de instalar en minutos con solo un destornillador Phillips. No necesita taladrar más. No se necesita cerrajero. La manija de la puerta es reversible para puertas zurdas y diestras. Hasta 1 año de duración de la batería con 4 pilas AA.
Control remoto / acceso WiFi: si se empareja con ___ WiFi Gateway complemento opcional, se vende por separado, puedes bloquear/desbloquear tu cerradura de puerta inteligente en cualquier lugar en cualquier momento, configurar códigos de forma remota y verificar los registros de acceso en tiempo real.
Gestión de bloqueos Administre todos los bloqueos sin problemas a través de la aplicación inteligente y el portal web utilizando las mismas credenciales de inicio de sesión para un fácil acceso.
TABLA DE CARACTERÍSTICAS:
Características especiales: Cerradura de puerta de entrada sin llave, cerradura inteligente, cerraduras inteligentes para puerta delantera, cerradura de puerta inteligente con código
Tipo de cierre: Cerrojo
Dimensiones del artículo LxWxH: 7 x 3 x 1,12 pulgadas
Material: Zinc
Usos Recomendados Para Producto: Cerradura de puerta de entrada sin llave, cerradura inteligente, cerraduras inteligentes para puerta delantera, cerradura de puerta inteligente con código
Estilo: Huella
Color: plateado
Número de piezas: 16
Tipo de acabado: Níquel satinado
Componentes incluidos: Placa de montaje, junta de goma, placa frontal, placa trasera, conjunto de pernos
Tipo de controlador: Control remoto
Forma: Oval
Peso del artículo: 3,6 Libras
Método de control: Voz, Control remoto, Aplicación, Táctil
Protocolo de conectividad: Bluetooth
UPC: --- ---
Nombre del modelo: Sifely perilla
Número de identificación de comercio global: ---
Número de pieza: 16
Dimensiones del producto: 7 x 3 x 1,12 pulgadas
Número de modelo del producto: Sifely knob
Pilas: 4 AA (Tipo de pila necesaria)
Tamaño: Knob
Acabado: Níquel satinado
Patrón: Sifely Cerradura inteligente
Voltaje: 5 Voltios (CC)
Cantidad de paquetes de artículos: 1
Tipo de bombilla: LED
Tipo de cabezal: Moderno
Cantidad de manijas: 2
Cobertura: 0.1 pies
Certificación: WELS
Uso: Cerradura de puerta de entrada sin llave, cerradura inteligente, cerraduras inteligentes para puerta delantera, cerradura de puerta inteligente con código
¿Se incluyen las baterías?: No
¿Se necesitan baterías?: Sí
Tipo de celda de batería: Ión de Litio
¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU COMPRA?
NO INCIES UN RECLAMO, ANTES DANOS LA OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 11AM – 6PM, SÁBADOS 11AM -3 PM."""""""
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!