en 24 meses de

Compra internacional
EnvĂ­o internacional gratis
Sin costos de importaciĂłn

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Building a Data Culture: The Usage and Flow Data Culture Model
Autor
Griffin, Gary W.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
248
Altura
1 cm
Ancho
18 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economĂ­a
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9781484299654

DescripciĂłn

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

En el acelerado panorama digital actual, las organizaciones enfrentan un volumen cada vez mayor de datos que encierra un inmenso potencial para impulsar el éxito empresarial. Sin embargo, muchas empresas luchan por aprovechar este potencial debido a la falta de comprensión y utilización eficaz de los datos dentro de su cultura. Este libro es una guía completa que revela el poder transformador de los datos y proporciona conocimientos prácticos para cultivar una cultura organizacional basada en datos.
El libro enfatiza el papel fundamental de la estrategia de datos y la gobernanza de datos en el cultivo de una cultura de datos madura utilizando conocimientos prácticos, marcos y mejores prácticas. Esto garantiza estructuras sólidas de cultura de datos que defienden la integridad, la accesibilidad y la responsabilidad de los datos. Estas estructuras operan sobre las personas, los procesos y la tecnología a través de análisis, alfabetización, gobernanza, gestión de procesos y gestión de inventario de datos.
Los autores presentan el innovador modelo de cultura de datos de uso y flujo, un marco Ăşnico que permite a las organizaciones evaluar y remodelar su cultura de datos en funciĂłn de distintos tipos culturales: conservacionista, proteccionista, tradicional y progresista. Cada tipo de cultura se analiza cuidadosamente, revelando desafĂ­os y oportunidades asociados, descubriendo estrategias adecuadas en el proceso.
Desarrollar una cultura de datos valiosa requiere un cambio de mental...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.25 x 0.18 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.43 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.43 Kilogramos.
Modelo: Ref:

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!