Libro: The Queering Of Corporate America: How Big Business W
en 24 meses de
Stock disponible
MercadoLĂder | +5mil
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | The Queering of Corporate America: How Big Business Went from LGBTQ Adversary to Ally (Queer Action) |
---|---|
Autor | Ball, Carlos A. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Beacon Press |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 256 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
GĂ©nero del libro | Negocios, finanzas y economĂa |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9780807002575 |
DescripciĂłn
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂs
¡TĂş compra está protegida! Ofrecemos 30 dĂas de garantĂa por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantĂa de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: The Queering of Corporate America: How Big Business Went from LGBTQ Adversary to Ally (Queer Action)
DESCRIPCION:
Una imagen precisa de los logros del movimiento por los derechos LGBTQ está incompleta sin esta sorprendente historia de cómo las empresas estadounidenses se unieron a la causa.
El jurista Carlos Ball cuenta la historia pasada por alto de cĂłmo el activismo LGBTQ dirigido a las corporaciones desde los disturbios de Stonewall ayudĂł a convertirlas de empresas indiferentes o abiertamente hostiles hacia las minorĂas sexuales y las personas transgĂ©nero en aliados confiables y poderosos del movimiento por la igualdad queer. Como resultado de las protestas callejeras y los boicots durante la dĂ©cada de 1970, el activismo contra el SIDA dirigido a las compañĂas farmacĂ©uticas en la dĂ©cada de 1980 y el impulso de polĂticas corporativas de no discriminaciĂłn y beneficios para las parejas de hecho en la dĂ©cada de 1990, el activismo LGBTQ cambiĂł la comprensiĂłn y el tratamiento de la comunidad queer por parte de las grandes empresas. En la dĂ©cada de 2000, las corporaciones promovĂan frecuente y vigorosamente la igualdad LGBTQ, tanto dentro de sus muros como en la esfera pĂşblica. Grandes empresas como American Airlines, Google, Marriott y Walmart han sido aliados cruciales en la promociĂłn del matrimonio igualitario y en la oposiciĂłn a regulaciones anti-LGBTQ, como las leyes de baños para personas transgĂ©nero.
En un momento en que el movimiento LGBTQ enfrenta una reacciĂłn polĂtica considerable, The Queering of Corporate America complica la narrativa del conservadurismo corporativo y proporcio...
Color: Blanco
Marca: Beacon Press
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.37 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.37 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂas).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂa: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!