en 24 meses de

Compra internacional
EnvĂ­o internacional gratis
Sin costos de importaciĂłn

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
The Queering of Corporate America: How Big Business Went from LGBTQ Adversary to Ally (Queer Action)
Autor
Ball, Carlos A.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Beacon Press
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
256
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economĂ­a
Tipo de narraciĂłn
Novela
ISBN
9780807002575

DescripciĂłn

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el paĂ­s
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: The Queering of Corporate America: How Big Business Went from LGBTQ Adversary to Ally (Queer Action)

DESCRIPCION:
Una imagen precisa de los logros del movimiento por los derechos LGBTQ está incompleta sin esta sorprendente historia de cómo las empresas estadounidenses se unieron a la causa.

El jurista Carlos Ball cuenta la historia pasada por alto de cómo el activismo LGBTQ dirigido a las corporaciones desde los disturbios de Stonewall ayudó a convertirlas de empresas indiferentes o abiertamente hostiles hacia las minorías sexuales y las personas transgénero en aliados confiables y poderosos del movimiento por la igualdad queer. Como resultado de las protestas callejeras y los boicots durante la década de 1970, el activismo contra el SIDA dirigido a las compañías farmacéuticas en la década de 1980 y el impulso de políticas corporativas de no discriminación y beneficios para las parejas de hecho en la década de 1990, el activismo LGBTQ cambió la comprensión y el tratamiento de la comunidad queer por parte de las grandes empresas. En la década de 2000, las corporaciones promovían frecuente y vigorosamente la igualdad LGBTQ, tanto dentro de sus muros como en la esfera pública. Grandes empresas como American Airlines, Google, Marriott y Walmart han sido aliados cruciales en la promoción del matrimonio igualitario y en la oposición a regulaciones anti-LGBTQ, como las leyes de baños para personas transgénero.

En un momento en que el movimiento LGBTQ enfrenta una reacciĂłn polĂ­tica considerable, The Queering of Corporate America complica la narrativa del conservadurismo corporativo y proporcio...



Color: Blanco

Marca: Beacon Press
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.37 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.37 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en enviĂł: PRODUCTO DISPONIBLE para enviĂł Internacional (Se demora aproximadamente 10 dĂ­as).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrĂłnicos, etc).
- AsesorĂ­a: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la secciĂłn de preguntas, estamos para servirte.

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!